Inicio BOXEO MUNDIAL “Peloncito” Juárez pone en riesgo el invicto de Alameda

“Peloncito” Juárez pone en riesgo el invicto de Alameda

165
0
Compartir
El capitalino Salvador “El Peloncito” Juárez será el rival del invicto sonorense Aarón Alameda, pelea semifinal de la velada que tendrá lugar este sábado 21 de julio en el Centro de Convenciones Azul Ixtapa y que es presentada por Promociones del Pueblo.
“Va a ser una pelea muy dura, de mi parte saben que solo sabemos ir para adelante y con las manos arriba, tengo mucha información de él y es un rival al que no le puedes dar ni un metro de espacio por lo que saldremos como tigres desde que inicie el campeonato, veo que se le complican los rivales que lo presionan mucho y eso fue lo que trabajamos en el gimnasio, todo el día encima y encima presionando”, señaló Juárez.
Juárez (12-5-2 y 3 KO´s) es un guerrero probado arriba del ring y con mucho empuje, por lo que no será nada sencillo para el ex olímpico Alameda (22-0 y 11 KO´s) quien sabe que una victoria más lo pondría a tiro de piedra de disputar su primer título como atleta profesional.
“Entre más fuerte es el rival es más fuerte mi motivación y que mejor que poderlo hacer en televisión nacional, que todo mundo vea la calidad de peleador que tengo, así que vamos con todo”, añadió.
El turno estelar será entre Marcos Villasana Jr que defiende su título internacional del CMB frente al invicto cubano Pablo Vicente, pelea estelar de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México y que llegara a todo México a través de la señal de Televisa Deportes y la tradición de “Sábados de Box”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here