Inicio BOXEO MUNDIAL Pascual defenderá su corona pesada en el Mes del Padre

Pascual defenderá su corona pesada en el Mes del Padre

127
0
Compartir

👤José Antonio Soriano🕔6.May 2019

Una magna función de boxeo se llevará a cabo en Macuspana, Tabasco, a desarrollarse en el Día del Padre, en México, y en donde el actual campeón nacional de peso completo, Luis Pascual hará la siguiente defensa de su cinturón, por lo que ya se encuentra entrenando con todo en el gimnasio para una defensa exitosa.

El señor Mario Pascual del gimnasio Gansos Salvajes, en la Alcaldía de Iztacalco, se encuentra confeccionando el cartel boxístico, y agradeció el apoyo y respaldo del Presidente Municipal de Macuspana, Roberto Villalpando y a la señorita Wendy Hiomara Martínez, Directora del Deporte de la entidad.

Dentro de la velada boxística también entrarán en acción jóvenes boxeadores tabasqueños como los prospectos Enoc “Condor” Pérez (peso gallo) y el “Diablito” Gámez (supermosca), más cinco combates. Antes del inicio de las riñas profesionales, habrá boxeo de aficionados entre las selecciones de Tabasco y la Ciudad de México.

El réferi internacional Gelasio Pérez, y el anunciador de ring Enrique Gil, acudirán a la mencionada función, según informó el señor Mario Pascual.

“Agradecemos el apoyo del Presidente Municipal Roberto Villalpando y a la Directora del Deporte Wendy Hiomara Martínez, por apoyar a este bonito deporte que es el boxeo. Vamos a poner todo de nuestra parte para que la función sea del agrado del público presente así como de las autoridades”, comentó el entrenador del gimnasio de box Gansos Salvajes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here