Inicio BOXEO MUNDIAL OMB nombra oficiales para Ryuya Yamanaka y Vic Saludar

OMB nombra oficiales para Ryuya Yamanaka y Vic Saludar

161
0
Compartir
👤Fernando Gaztambide 🕔11.July 2018

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) anunció los oficiales asignados para el combate de este viernes, 13 de julio, entre el campeón mundial Minimosca Ryuya Yamanaka (16-2, 5 KOs), de Japón, y Vic Saludar (17-3, 10 KOs), de Filipinas, en reyerta pautada a un máximo de 12 asaltos.

El duelo subirá a escena en el Central Gym en la cuidad de Kobe, Japón, como cita estelar de una velada boxística presentada por la empresa Shinsei Promotions.

El californiano Raúl Caíz, hijo será el tercer hombre en el cuadrilátero. Daniel Sandoval, de California, Carlos Ortíz, de Nueva York y Pinit Prayadsab, de Tailandia, fueron designados jueces del encuentro.

El supervisor de la pelea lo será Leon Panoncillo, hijo, Vicepresidente de la región Asia Pacífico en la OMB.

Para Yamanaka, será la segunda defensa del título que conquistó el 27 de agosto pasado en el Shiroyama Sky Dome de Japón, derrotando a su compatriota Tatsuya Fukuhara, por decisión unánime. Luego defendió el cetro contra el mexicano Moisés Calleros, quien cayó por nocaut técnico en el octavo asalto. Por su parte, Saludar, tercer clasificado mundial de la OMB en las 105 libras, ha ostentado los títulos Asia Pacífico y Oriental de la OMB.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here