Inicio BOXEO MUNDIAL Mikey García lució sus herramientas en Los Ángeles

Mikey García lució sus herramientas en Los Ángeles

59
0
Compartir
Mikey Garcia
👤Steve Pratt / Fotos: Esther Lin/SHOWTIME 🕔10.July 2018

LOS ANGELES. – Mikey García, campeón mundial de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), trabajó para la prensa este martes en el Fortune Gym en Los Ángeles, mientras se prepara para su unificación de 135 libras contra el campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) Robert Easter Jr., el sábado 28 de julio en vivo SHOWTIME de STAPLES Center en Los Ángeles en un evento presentado por Premier Boxing Champions.

La triple cartelera de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING® (10 pm ET / 7 pm PT) también verá al cubano Luis “The Real King Kong” Ortiz regresando a la acción para enfrentarse al ex retador del título Razvan Cojanu, en un combate a 10 asaltos y un invicto superligero Mario “El Azteca” Barrios enfrentando a José Román, en un enfrentamiento de 10 asaltos.

Las entradas para el evento en vivo, promovidas por Ringstar Sports y TGB Promotions, comienzan en $ 50, más las tarifas aplicables, y ya están a la venta. Para comprar boletos, visite AXS.com.

Esto es lo que García, su hermano y entrenador Robert García y el presidente y CEO de Ringstar Sports, Richard Schaefer, tuvieron que decir antes de la primera pelea de unificación del título de García:

MIKEY GARCIA
“Han pasado siete años desde la última vez que tuve la oportunidad de pelear aquí en Los Ángeles, y eso fue incluso antes de ser campeón. Ahora, después de todos mis logros, llego a casa y organizo un combate de unificación para mis fanáticos locales”.

“Cada vez que entro al ring, hay un momento en el que me dan mariposas y siento las emociones de los fanáticos. Esta vez es con los fanáticos de mi pueblo y eso es realmente especial. Realmente lo estoy esperando porque sé que los fanáticos se mostrarán y mostrarán su amor y apoyo”.

“Creo que estoy en mi mejor momento ahora. Estoy en la mejor forma física y mental en la que he estado. Necesito aprovechar el momento en este momento y asumir los mayores desafíos. Quiero dar a los fanáticos peleas para recordar. Esas son las peleas que más me emocionan”.

“Sé que Easter es muy alto y tiene un alcance más largo que yo. En el gimnasio, hemos estado trabajando en socios de combate que presentan diferentes desafíos y hacen ajustes desde allí. Tengo que atraparlo para alcanzar o presionar y abrirme camino hacia adentro. Hay cosas diferentes que soy capaz de hacer”.

“Tengo mucha experiencia por pelear contra hombres más altos en el pasado, así que no creo que vaya a hacer una gran diferencia. Es una desventaja en el papel, pero una vez que llegue la noche de la pelea, estaré listo.

“Esta es una gran pelea para mí y estoy seguro de que es la pelea más importante de la carrera de Easter hasta ahora. Me alegra saber que está entrenando extra duro. Me muestra que está motivado y hambriento para mostrar lo mejor de sí mismo, como yo”.

“Este es mi peso natural y hasta ahora todo en el campamento ha sido fluido. El peso comenzó a desaparecer de inmediato y ahora limitó la dieta lo suficiente para que lleguemos a donde queremos estar”.

ROBERT GARCIA, Hermano y entrenador de García
“Sabemos que Robert Easter se está entrenando como nunca antes para estar listo para esta pelea contra Mikey. Él tiene una gran ventaja de alcance, por lo que sabemos que va a entrar y usar eso. Él tiene un nuevo entrenador [Kevin Cunningham] que intentará hacernos boxear con él”.

“No escuchamos ninguna crítica de Semana Santa por tomar decisiones cercanas en sus últimas dos peleas. Sabemos que la Pascua llegará entrenándose como nunca antes. Va a ser el mejor Robert Easter Jr. posible en la noche de la pelea”.

“Mikey peleando en casa frente a los fanáticos de su ciudad natal es enorme para nosotros. Sabemos que hay una presión extra que viene con eso, pero todo lo que hemos hecho juntos hasta ahora en su carrera lo ha preparado para eso. Estoy seguro de que sacará lo mejor de él”.

“Tenemos que usar nuestra ventaja de experiencia. Mikey ha peleado la mejor competencia, pero Easter es un chico joven que quiere tomar el lugar de Mikey. Mikey es muy inteligente, por lo que va a buscar el golpe adecuado para hacer daño”.

RICHARD SCHAEFER, Presidente y CEO de Ringstar Sports
“Mikey García tiene la oportunidad de dominar a 135 y 140 libras, además de que incluso quiere subir de peso y desafiarse a sí mismo contra los mejores en las 147 libras. Muestra el carácter y la fuerza de Mikey Garcia. Ningún desafío es demasiado grande para él.

“Cada vez que Mikey García pelea, es TV obligatoria. Él es tan bueno como se pone en el deporte. Este desafío contra Robert Easter Jr. es el tipo de pelea que puede convertirte en fanático del boxeo. Esto va a ser un barnburner. Dicen que los estilos hacen peleas y estos dos estilos están hechos el uno para el otro.

“Siempre había alguien que llevaba el deporte del boxeo que estaba en Los Ángeles, pero ahora no lo es. Mikey viene a llenar ese vacío. Tener a Mikey en STAPLES Center es una combinación perfecta de luchador y arena. STAPLES Center tiende a sacar lo mejor de los luchadores y eso seguramente volverá a ocurrir el 28 de julio”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here