Inicio BOXEO MUNDIAL MEXICANOS SIN NOVEDAD EN LAS MANDATORIAS

MEXICANOS SIN NOVEDAD EN LAS MANDATORIAS

105
0
Compartir

 

Isaac Guerra/Enviado, Ciudad de Panamá

Lo que se esperaba fuera una gran actividad para los mexicanos en lo que fue la sesión de mandatorias y en las clasificaciones, no hubo grandes novedades.

En el peso Pluma, el monarca Óscar Valdez sigue como tal y volverá al encordado en el mes de enero del 2019, por lo tanto el interino de la división, Carl Frampton va contra Josh Warrington disputando el cetro de la FIB, por lo que el ganador iría en la mandatoria contra el monarca, esa fue la novedad en este peso.

Yendo al peso Superwelter donde el campeón reinante es el tijuanense Jaime Munguía, aparentemente se medirá ante el tercer clasificado el japonés Takeshi Inoue el 15 de diciembre, aunque no está definido oficialmente, por lo tanto, el primer sembrado Dennis Hogan tendrá actividad y de mantenerse ganador será declarado retador oficial.

Pasando a la división de peso Supermediano, el campeón azteca, Gilberto ‘El Zurdo’ Ramírez tiene compromiso por lo que se mantiene igual, ya que el mes entrante estará enfrentando en la revancha al estadunidense Jesse Hart.

PELEAS TITULARES DE MEXICANOS

En lo que es el peso Supergallo, el mexicano Emmanuel Navarrete se enfrentará al monarca de la división Isaac Dogboe el próximo 8 de diciembre en Nueva York, en la semifinal de la batalla de unificación de los campeonatos de peso Ligero AMB y OMB entre Vasyl Lomachenko y José Pedraza.

Quien recibe la oportunidad es Alex ‘El Cholo’ Saucedo de Meoqui, Chihuahua, el cual se mide ante el campeón de peso Superligero Maurice Hooker el próximo 16 del presente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here