Inicio BOXEO MUNDIAL Manny Pacquiao celebra a lo gran su cumpleaños 40

Manny Pacquiao celebra a lo gran su cumpleaños 40

417
0
Compartir
👤NotiFight / Fotos: Wendell Alinea 🕔17.December 2018

El senador y Campeón Mundial Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el filipino Manny Pacquiao, celebró su cumpleaños 40 en el Centro de Convenciones KCC en la ciudad de General Santos, Filipinas, la noche de este lunes.

El presidente filipino, Rodrigo Duterte, fue una vez más el invitado de honor. Aparte de la familia y los amigos, la lista de invitados incluía políticos prominentes y personalidades del mundo del espectáculo. Los principales premios en el sorteo incluyeron 4 automóviles, 58 motocicletas y 24 televisores LED de 40 pulgadas.

Pacquiao terminará su pausa de dos años en un ring de boxeo de los Estados Unidos cuando regrese a Las Vegas para defender su título mundial de peso welter AMB contra el ex campeón del mundo de cuatro divisiones y la atracción obligada Adrien “The Problem” Broner.

El evento del campeonato mundial Pacquiao vs. Broner se llevará a cabo el sábado 19 de enero en el MGM Grand Garden Arena. Pacquiao vs. Broner y sus peleas de eventos principales serán producidas y distribuidas en vivo por SHOWTIME PPV y presentadas por Premier Boxing Champions a partir de las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here