Inicio BOXEO MUNDIAL Listos para la batalla Valtierra y Aguilar

Listos para la batalla Valtierra y Aguilar

111
0
Compartir

Pablo Lozano

El leonés Jair “Kaiser” Valtierra y el capitalino Jerson Aguilar cumplieron la tarde de este jueves con la ceremonia de pesaje oficial para lo que será su combate por el Campeonato Latino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo la noche de este viernes 26 de febrero, en el inicio de la temporada 2021 de Producciones Deportivas de Ricardo Maldonado, cartelera que será a puerta cerrada.

El invicto Valtierra (13-0 y 7 KO´s) se presenta una vez más en la capital del país, ahora para iniciar el año frente al local Aguilar (10-5 y 3 KO´s), en lo que será la segunda ocasión que Jair pelea sin público presente, mientras que para Jerson será su primera experiencia de este tipo.

Durante sus respectivos turnos en la báscula, Valtierra marcó 60 kilogramos, por su parte Aguilar dio un peso de 60 kilogramos.

Las acciones serán transmitidas a través de la señal de TVC Deportes a partir de las 21 horas, tiempo del centro de México.

Como pelea semifinal, Diego “Maravilla” Carmona (70 kilos) del Estado de México se enfrenta a Mauricio Estrada Flores (69,400 kilos) de Michoacán, dentro de la división de peso superwelter a 8 rounds.

Ernesto Salcedo Ortega (55,800 kilos) de la Ciudad de México choca con Julio César Juárez (56,200 kilos) también de la Ciudad de México, pelea a 8 rounds en peso supergallo.

Miguel Ángel “Felino” Ramírez (55,400 kilos) del Estado de México intercambiará metralla con Jonathan Chanito “Diamante” Torres (55,300 kilos) del Estado de México, combate a 6 rounds en peso supergallo.

En peso gallo a 4 rounds, Jorge Ahabael Ascanio (53,700 kilos) de San Luis Potosí se enfrenta a Aarón Barcenas Reyes (54,300 kilos) de la Ciudad de México.

José Yael Márquez Rodríguez (50,800 kilos) del Estado de México se enfrenta a su paisano Alan Santillán Flores (51,050 kilos), en pelea pactada en peso mosca a 4 rounds.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here