BOXEO MUNDIAL

BÁSCULA SUPERADA, HABRÁ ESPECTÁCULO EN TALPA DE ALLENDE


Con la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Talpa como testigo, este jueves se realizó la ceremonia de pesaje de la función de box de este viernes 26 en el Lienzo Charro de Talpa de Allende, organizada por BxStrs Promotions, con el apoyo del gobierno municipal, gobierno del estado a través del Code Jalisco, y que se verá en todo Latinoamérica a través de ESPN, y en Estados Unidos por BeIN Sports.
El doble ex campeón del mundo, Francisco “Chihuas” Rodríguez, detuvo la romana en 52.700 kilogramos, mientras que su oponente, Martín Tecuapetla, lo hizo en 52.300, por lo que el pleito a 10 giros en súper mosca entre ambos guerreros está listo para dirimirse en el encordado del Lienzo Charro.
El pleito semi estelar tendrá a Erick “Habanerito” López, quien marcó 50.800 kilos, y a Hugo “Chacal” Hernández, quien registró el mismo tonelaje, para batirse a ocho vueltas en peso mosca. Otro combate presentará a Christian “Chispa” Medina, quien pesó 56.000, por 57.500 de Christian “Temible” Cortez, quienes se medirán en súper gallo a ocho rounds.
La función comenzará a las 19:00 horas, y se realizará bajo estrictos protocolos de seguridad, que influyen aforo reducido, distancia de seguridad, túnel sanitizante, aplicación de gel y toma de temperatura.
RESTO DE LA CARTELERA
César Gutiérrez vs José Segura (6 rounds welter).
Rafael Herrera vs Álvaro Parra (4 rounds súper ligero).
Fernando Flores vs Adán López (4 rounds ligero).

Related posts
BOXEO MUNDIAL

MUERE BOXEADOR ALEMÁN

NotiFight/ 16.May 2022 El peleador alemán Musa Yamak falleció el sábado, después de…
Read more
BOXEO MUNDIAL

David Benavídez vs. David Lemieux el sábado en Phoenix y Showtime

NotiFight y Poster de PBC/ 16.May 2022 El invicto dos veces campeón mundial y nativo de…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'DESTRUCTOR' MERCADO: "EN FRESNILO ME SIENTO COMO EN CASA"

Será la tercera ocasión en que el ponchador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado se…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.