Inicio BOXEO MUNDIAL KAMEDA SEGUIRÁ CON LA ESPINITA CLAVADA: REY VARGAS

KAMEDA SEGUIRÁ CON LA ESPINITA CLAVADA: REY VARGAS

135
0
Compartir


Luego de más de 11 años de su primer encuentro, el mexicano Rey Vargas, actual campeón mundial de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, asegura que el nipón Tomoki “Mexicanito” Kameda, tendrá que seguir esperando para desquitarse de la derrota que le propinó en la Gran Final de los Guantes de Oro en el 2015, aunque diga lo contrario, la historia se volverá a repetir, solo que ahora será en el terreno profesional.

“Yo creo que esa espinita ya se le quedó y se le pudrió ahí dentro, porque para que se la saque va a estar cabrón”, advierte el monarca mundial.

Vargas reitera que es un compromiso importante porque implica exponer su título y su invicto, “yo no tengo nada personal, si él lo toma personal, él y su papá, como que andan muy entrados con eso pues ya va a ser cosas de ellos, yo sigo amando esto que es mi deporte, lo respeto, me subo al ring a hacer mi trabajo, si ellos lo toman más allá es otra situación”.

Después de aquella pelea en el terreno amateur, la idea de volverse a enfrentar no paso por su cabeza, “así es y como dice la canción, quién iba a pensar que nos íbamos a volver a enfrentar, a eso estamos en el mundo del boxeo, por algo somos los campeones del mundo. Gracias a Dios nos deja serlo y ahora demostrar”.

Frente a las amenazas del japonés sobre que se va a llevar el título el mexicano le responde, “vamos a salir a trabajar sobre su estrategia, sobre su técnica, por eso trabajamos muy bien en el gimnasio para salir a defender lo que es de nosotros, lo que tanto nos ha costado y mantenerlo”.

Vargas (33-0 y 22 KO´s) del equipo de Promociones del Pueblo y Golden Boy Promotions, expondrá por quinta ocasión su título mundial frente a Kameda (36-2 y 20 KO´s) este 13 de julio en el Dignity Health Sports Park de California, pelea mandatoria por parte del WBC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here