Inicio BOXEO MUNDIAL James DeGale luce su arsenal para choque contra Eubank Jr.

James DeGale luce su arsenal para choque contra Eubank Jr.

126
0
Compartir

👤NotiFight / Fotos: Lawrence Lustig 🕔29.January 2019

En un duelo interesante, que se espera sea una Guerra Civil británica, James DeGale intercambiará metralla contra Chris Eubank Jr, en la división de los supermedianos, en una cartelera que se llevará a cabo el próximo 23 de febrero en la Arena O2 de Londres, Inglaterra.

Por esa razón, DeGale realizó un entrenamiento público, para mostrar sus condiciones para este choque pactado a 12 rounds, con el vacante título IBO supermediano, en juego.

Junto a estos estelaristas, el programa PPV incluirá una cartelera de primer nivel, que ya está confirmada para presentar el regreso de Lee Selby. El ex campeón mundial de peso pluma de la FIB hará un atrevido ascenso en dos clases de peso para enfrentar al estadounidense Omar Douglas, con un título de campeonato en la línea, en la división de los ligeros.

Y, como un bono para los fanáticos de las peleas, el programa de taquilla de ITV incluirá la cobertura EN VIVO de la pelea por el título de peso súper mediano de WBC entre Anthony Dirrell y Avni Yildirim. Toda la acción de este choque vendrá en vivo desde Minneapolis, Minnesota luego de la conclusión de DeGale v Eubank Jr.

Presentado por ITV Box Office, Premier Boxing Champions y promovido por Poxon Sports, el acceso al evento tiene un precio de £ 19.95 y ahora está disponible para los clientes de Sky.

Richard Poxon dijo: “Los fanáticos pueden esperar una gran noche de boxeo. Desde Londres tenemos una gran pelea británica entre DeGale y Eubank Jr, luego de eso cambiamos a la competencia por el título del CMB entre Dirrell y Yildrim. Es una gran noche para la división de peso súper mediano y todo está en la taquilla de ITV”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here