box al dia - boxeo mundial

Jarrell Miller con buen chance de enfrentar a Anthony Joshua

👤NotiFight 🕔29.January 2019

El contendiente estadounidense Jarrell Miller ha discutido las ofertas para la pelea contra Anthony Joshua y cree que hay una probabilidad del 50% de que él o Dillian Whyte desafíen al campeón del mundo.

Según un reporte de Richard Damerell de Sky Sports, Joshua está cerca de firmar su próxima defensa del título mundial, que podría ser un debut estadounidense contra el New Yorker, Miller, en el Madison Square Garden en junio, o una revancha con el rival británico Whyte en Wembley en abril.

‘Big Baby’ Miller confirmó las conversaciones sobre los términos para desafiar a Joshua por los títulos de Supercmapeón pesado de la AMB, los cinturones de la FIB y la OMB, pero insiste en que Whyte también sigue en la pelea.

Cuando se le preguntó sobre sus opciones actuales, Miller le dijo a Sky Sports: «Si AJ pelea con Dillian Whyte, o tal vez lo deje fuera de combate en junio. Estamos esperando a descubrir qué sucederá primero con esos dos tipos».

«No soy el tipo de persona que se gasea. Cuando veo lápiz y papel, entonces es cuando lo tomo más en serio. Todo ha sido verbal. Comenzamos a ver algo formalmente en blanco y negro, luego un poco más serio. Ahora mismo todo es hablar.

«Están encontrando maneras de hacer que suceda. Pueden, no creo que sea un gran problema. Creo que AJ realmente quiere una pelea más fácil, que es Dillian Whyte, pero están tratando de darle a Dillian Whyte el beneficio de la duda».

Whyte reveló en las redes sociales que debía celebrar más negociaciones sobre su próxima pelea, y Miller sugirió que el hombre de Brixton podría ser la opción preferida de Joshua.

«Ya hemos escuchado ofertas», dijo. «El número definitivamente ha mejorado, pero como dije antes, no creo que la lucha por mí sea tan difícil de hacer».

«AJ definitivamente quiere la pelea de Dillian Whyte antes de que él quiera mi pelea. Es por eso que le han dado a Dillian Whyte la oportunidad de pelear».

«Creo que si Dillian Whyte realmente quiere la pelea, harán que la pelea se haga realidad.

«Escuché que [Joshua] está en conversaciones hoy con Dillian Whyte. Esperemos que sepamos algo para el jueves, viernes, que es el momento perfecto para mí».

«Creo que todavía son 50-50, porque como dije antes, Dillian Whyte todavía está en el asiento del conductor. No es como si Dillian Whyte realmente se haya caído del mapa».

Madison Square Garden en junio sería el lugar ideal y la fecha para Miller, aunque también insinuó que la pelea podría retrasarse hasta más adelante en el año, si Joshua se enfrenta a Whyte primero.

«Creo que June sería perfecto», dijo Miller. «Incluso escuché conversaciones sobre septiembre, si él pelea en abril. Ya veremos. Hay muchos factores conmovedores cuando podrían estar en grandes peleas».

El co-promotor de Miller, Dmitriy Salita, espera que su invicto luchador comparta el ring con Joshua en el futuro.

«Nos hemos comunicado con Eddie en la pelea, pero creo que Dillian Whyte sigue siendo una consideración fuerte», dijo Salita a Sky Sports.

«Jarrell está en una excelente posición con todo lo que funciona. Se le ordenó pelear con Trevor Bryan por el título mundial y confío en que en algún momento la pelea contra Joshua sucederá».