Inicio BOXEO MUNDIAL ‘JAGUAR’ GUTIÉRREZ ALISTA EL RUGIDO EN INDIO, CALIFORNIA

‘JAGUAR’ GUTIÉRREZ ALISTA EL RUGIDO EN INDIO, CALIFORNIA

474
0
Compartir
El temible noqueador queretano Andrés ‘Jaguar’ Gutiérrez, se encuentra en la etapa final de su preparación de cara al duelo que sostendrá el próximo 10 de noviembre en Corregidora, Querétaro; frente al nicaragüense Ramón Blanco en el duelo estelar de los tradicionales ‘Sábados de Box’.
Gutiérrez Verá de 25 años, se reportó con el entrenador Joel Díaz  hace más de 40 días para dar un nuevo rumbo a su carrera, sabedor del potencial que tiene en el boxeo, pues aún es un peleador joven y con mucho futuro.
“Me recomendaron la disciplina y los conocimientos de Joel Díaz, al principio me costó adaptarme pero una vez que puede demostrar de lo que soy capaz, todo mejoró; trabajamos muy a gusto y me siento mejor que nunca, tuve la fortuna de contar con un gran equipo de trabajo”, señaló el ‘Jaguar’.
“Estoy ansioso de volver a ring y poner a prueba todo lo aprendido en California, no fue fácil estar lejos de mi familia pero sé que valdrá la pena el sacrificio; quiero ser campeón del mundo, ahora estoy de vuelta en el camino correcto, y sé que voy a conseguirlo”, finalizó.
Gutiérrez con marca de 36 triunfos, 25 de ellos por la vía del nocaut, a cambio de dos derrotas y un empate, encabeza la papaleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún  Boxing de Pepe Gómez, con apoyo de Cavall Sport, Playboy México y Pronósticos para la Asistencia Pública, msma que será transmitida a todo el país a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ desde el Lienzo Charro Hermanos Ramírez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here