Inicio BOXEO MUNDIAL IRMA “GÜERITA” SÁNCHEZ, UNA BOXEADORA ÚNICA QUE LUCIRÁ UN ATUENDO ESPECIAL

IRMA “GÜERITA” SÁNCHEZ, UNA BOXEADORA ÚNICA QUE LUCIRÁ UN ATUENDO ESPECIAL

1403
0
Compartir

El próximo 14 de septiembre es una fecha señalada para el pugilismo nacional. La dos veces campeona mundial, Irma “Güerita” Sánchez buscará su tercera corona universal absoluta cuando se enfrente a la nipona Naoko Fujioka en Tokio, Japón. Es por ello que, para tan importante ocasión, y por primera vez en la historia, el mundo del boxeo de elite y la alta confección se unen en pos de un objetivo común, llevar a México a lo más alto.

Es así como el próximo martes 4 de septiembre a las 20:00 horas, el espacio Arte Talento del Centro Comercial Andares se vestirá de gala con la exposición “El Trazo de la Moda”, donde tendrá lugar la presentación del atuendo que la multicampeona tapatía lucirá en la tierra del Sol naciente, uniendo así a lo más selecto del pugilismo y de la moda.

El responsable del único y especial diseño que Irma Sánchez lucirá en Japón es el prestigioso artista plástico Fer Quirarte, quien se inspiró en los huipiles y la mística del arte huichol para unirlas a un referente del boxeo nacional como es Sánchez Manzo y así, fusionar a dos señas de identidad del arte y el deporte del estado.

Un proyecto que le dará la vuelta al mundo y que los ojos del planeta podrán apreciar en el momento en que Irma Sánchez salte al cuadrilátero nipón, no podría realizarse sin el invaluable apoyo de Pablo Rojas, responsable de la confección de la indumentaria, pero también de la Cámara de la Industria Textil del Estado de Jalisco, patrocinado por Yoli Sánchez del Centro Integral de Diseño e Imagen, además de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido de Jalisco, quienes trabajaron de la mano para crear una pieza única para una boxeadora única y especial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here