Inicio BOXEO MUNDIAL INVICTO ‘RANCHERITO’ QUIERE IMPRESIONAR A CIUDAD JUAREZ 

INVICTO ‘RANCHERITO’ QUIERE IMPRESIONAR A CIUDAD JUAREZ 

142
0
Compartir
El talento local Carlos ‘Rancherito’ Ramírez, arriesga su invicto este sábado 23 de junio en la Plaza de la Mexicanidad de Ciudad Juárez en el evento especial de la cartelera que encabeza el retador oficial al título Miguel ‘Micky’ Román, misma que será transmitida a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.
El ‘Rancherito’ quien heredó la pasión por el boxeo de su padre, Juan Carlos ‘Ranchero’ Ramírez; pese a su juventud es un probado ponchador que en su andar como profesional ha derrotado a cuatro invictos y a peleadores con mucha más experiencia en el profesionalismo, por lo que tiene un esperanzador futuro en el pugilismo.
El peleador que tuvo una destacada carrera como aficionado representando a Chihuahua en diversos torneos Nacionales y con apenas 20 años de edad suma ya 7 triunfos, cuatro de ellos por la vía del nocaut a cambio de un empate y se mantiene sin conocer la derrota.
Carlos Adrián, de guardia zurda milita en la escala de los supergallos, buscará lucir y continuar por la senda del triunfo este sábado cuando se presente ante los suyos enfrentando al mexiquense Geovanni ‘Fantasma’ Zamora en ‘La X’ que se vestirá de gala para un evento de corte internacional.
La espectacular velada que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, es encabezada por el pleito donde el clasificado mundial número uno Miguel ‘Micky’ Román se juega el título Internacional WBC de peso superpluma frente al peligroso invicto venezolano Michel ‘Gallo de Oro’ Marcano en un combate de alto riesgo para las aspiraciones titulares del mexicano.
La papeleta que será transmitida a todo el país por la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’; además tendrá en el turno semiestelar el duelo donde la bella y peligrosa Diana ‘La Bonita’ Fernández choca en defensa de la corona Internacional WBC ante la colombiana Olga Mary Julio; y la participación del invicto noqueador Brian ‘Niño Maravilla’ Flores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here