Inicio BOXEO MUNDIAL INVICTO NOQUEADOR, “AZTECA’ RIVERA, FIRMA CONTRATO MULTIANUAL CON PROMOCIONES DEL PUEBLO

INVICTO NOQUEADOR, “AZTECA’ RIVERA, FIRMA CONTRATO MULTIANUAL CON PROMOCIONES DEL PUEBLO

212
0
Compartir

 

 

El invicto noqueador Brayan ‘Azteca’ Rivera (6-0, 6 KO’s) estampó su firma en un contrato multianual que lo liga en exclusiva con Promociones del Pueblo para será parte de las carteleras que la empresa organiza semana a semana para los tradicionales ‘Sábados de Box’ de Televisa Deportes.
El noqueador, quien realizará su debut bajo la prestigiada firma el próximo 14 de julio en la mítica Arena Coliseo de la Ciudad de México, se dijo motivado por el rumbo que ha tomado su carrera y decidido a aprovechar el escaparate que significa el que sus peleas sean transmitidas por televisión en toda América Latina.
Rivera nació hace 20 años en el Estado de México y por el trabajo de sus padres se mudó a Oaxaca por un tiempo. Ahí conoció el boxeo, pues su padre decidió que practicara un deporte pues su hiperactividad era tal que lo único que buscaban era que regresara cansado a casa; “Nunca me imaginé ser boxeador, a mi papá le gusta el box pero tampoco lo practicó, mi conducta me empezaba a traer problemas en la escuela por lo que decidieron llevarme al box. Cuando fui gimnasio por primera vez pensé en escaparme pero me enamoré en un par de días del boxeo y aquí estoy cinco años después cumpliendo una parte de mi sueño”, señaló emocionado.
Rivera se declara un boxeador técnico pero que gusta del intercambio de golpes, pues sabe que tiene pegada; “El sueño de todo boxeador es ser campeón del mundo, y el mío en lo personal es uno en especial, me gustaría ser campeón mundial de todos los organismos y sé que llego a una empresa que puede llevarme a esas alturas y no voy a descansar hasta lograrlo”, declaró el pugilista.
Admirador de todo lo relacionado a la cultura Azteca, y orgulloso de ser mexicano declaró que su afición al principio era motivo de burlas, pero ahora porta con gran orgullo el sobrenombre de ‘El Azteca’ pues sabe que es el origen de feroces guerreros y de una gran civilización sobre la que se cimienta ahora un gran país.
“Al principio de mi carrera poca gente creía en mí, de hecho no sólo no creían en mí, sino que me criticaban, se reían y me deseaban lo peor, eso me motiva día con día a darlo todo en el gimnasio y a ser muy disciplinado, pues he notado que es el secreto para tener una carrera exitosa, he visto que el solo talento no basta y yo quiero llegar muy alto”.
El pugilista quien milita en la división de los supergallos, es pupilo del entrenador Óscar ‘Cali’ Cadena y declaró: “Agradezco a la vida que se me hayan abierto las puertas de Promociones del Pueblo, estoy feliz y muy motivado pues sé que tengo el boxeo para llegar hasta donde yo me lo proponga y estoy listo para cualquier reto”, apuntó el peleador que reside en el municipio mexiquense de Ecatepec de Morelos.
“Mi carrera hasta este momento ha sido fantástica, nunca pensé en llegar hasta donde estoy ahora, hice 45 peleas amateur y solo perdí dos; ahora como profesional sigo invicto; para mí es un orgullo ser parte de este gran equipo que es Promociones del Pueblo del que ya forma parte mi compañero y amigo Luis ‘Cotto’ Vidales. Espero demostrar de lo que soy capaz pues siempre ha habido mucha gente que no cree en mí”, finalizó Brayan Alberto tras firmar el documento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here