Inicio BOXEO MUNDIAL Golovkin: Canelo no pega y es un sucio

Golovkin: Canelo no pega y es un sucio

63
0
Compartir

👤NotiFight 🕔10.August 2018

El campeón mundial unificado mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el kazajo Gennady “GGG” Golovkin (38-0-1, 34 nocauts), estará exponiendo sus títulos, en una anticipada pelea de revancha, ante el dos veces ex campeon mundial mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez (49-1-2, 34 nocauts), en una super pelea que ocurrirá el próximo 15 de septiembre, en la Arena T-Mobile, de Las Vegas y que será televisado por HBO Pay Per View. 

Golovkin, en compañía de su entrenador Abel Sánchez y su promotor, Tom Loeffler, participo de una conferencia de prensa, en su campo de entrenamiento en Big Bear, California. 

El campeón mundial kazajo descargo, con evidente molestia, con duras palabras, sobre su retador, Canelo Álvarez. 

“Canelo es un peleador sucio, por usar sustancias y culpar a otras personas por eso. Eso es una táctica sucia y vieja… Esto ya es un problema personal, ya que Canelo violo la ley, respaldado por todo su equipo. Ahora, su equipo hace lo que sea para justificarlo y rehabilitarlo.” 

“Los dos tenemos estilos diferentes y parece que piensa que su estilo es el boxeo. Solo espero que salga a pelear y terminemos la pelea temprano. Tendrá que cambiar todo, aunque no creo que lo haga. Él no tiene pegada y yo solo pienso en lo que yo tengo que hacer.” 

Canelo vs. GGG 2 es una pelea a 12 asaltos por el campeonato mundial mediano presentado por Golden Boy Promotions y GGG Promotions. El evento es patrocinado por Tecate, “THE OFFICIAL BEER OF BOXING,” Hennessy, “Never Stop, Never Settle,” O’Reilly Auto Parts, Fred Loya Insurance, Interjet, Venom, y Fathom Events. El evento se efectuará el sábado 15 de septiembre en la T-Mobile Arena en Las Vegas y será producido y distribuido en vivo por HBO Pay Per View comenzando en un especial tiempo de 8:00 p.m. ET/5:00 p.m. PT. 

Los boletos para Canelo vs. GGG 2 están a la venta y tienen un precio de $5000, $2500, $2000, $1500, $800, $700, y $500 dólares, no incluyen cargos de servicio e impuestos aplicables. Habrá un límite de 8 por persona en los precios de $5000, $2500, $2000, $1500, $800, $700 y $500 dólares. Para comprarlos por teléfono con una tarjeta de crédito llamar al 888-9-AXS-TIX (888-929-7849). Los boletos también estarán disponibles para su compra en www.t-mobilearena.com o www.axs.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here