Inicio BELLEZAS DEL RING Giran orden de arresto para Adrien Broner en la Florida

Giran orden de arresto para Adrien Broner en la Florida

160
0
Compartir

NotiFight 🕔25.January 2019

Según TMZ Sports, el ex campeón del mundo de cuatro divisiones, el estadounidense Adrien Broner, es un hombre buscado en Florida, otra vez. Broner no se presentó nuevamente en la corte del condado de Broward el miércoles y el juez emitió una orden de arresto inmediatamente.

Esta no es la primera vez que Broner ha tenido este problema. Ya ha sido arrestado dos veces por este mismo problema, incluso el mes pasado, todo debido a un incidente de exceso de velocidad de diciembre de 2017.

Broner fue visto en Los Ángeles el miércoles, y él fue al partido de los Lakers el jueves por la noche. Los policías arrestaron al peleador de 29 años por no tener licencia de conducir, exceso de velocidad, registro o prueba de seguro el 7 de diciembre de 2017, pero nadie ha logrado que se presente en el tribunal desde entonces.

Si alguna vez aparece por la infracción de tránsito, el juez puede lanzarle el libro por ignorar el caso tantas veces en el último año. Este es uno de los varios casos legales que Broner está abordando en este momento.

Broner fue arrestado en febrero en Atlanta por presuntamente agredir sexualmente a una mujer en un centro comercial local. Una mujer le dijo a la policía que Broner supuestamente la buscó a tientas contra su voluntad.

Tan solo 4 meses después, Broner fue arrestado nuevamente en Cleveland por supuestamente haberse tirado encima de una mujer en un club nocturno y obligarla a besarlo. Se enfrenta a múltiples cargos por delitos graves, que incluyen imposición sexual grave y secuestro.

Ambos casos tuvieron citas judiciales este mes. Broner estuvo en el ring la noche del sábado pasado en el MGM Grand en Las Vegas, y perdió una decisión unánime en doce asaltos ante el campeón de peso welter “regular” de la AMB, Manny Pacquiao.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here