Inicio BOXEO MUNDIAL GENARO RÍOS TIENE UN TRIUNFO ‘RAPIDITO’

GENARO RÍOS TIENE UN TRIUNFO ‘RAPIDITO’

213
0
Compartir

Genaro Ríos no se anduvo por las ramas, desde que sonó la campana se le fue encima a David ‘Pajarito’ Villalobos y con potentes combinaciones abrumó a su rival al cual le bastaron solamente 55 segundos para vencerlo por nocaut técnico en lo que fue el combate estelar a 10 giros en la división de peso Minimosca pactado a 10 giros.

Luego de hacerse el anuncio oficial de la batalla estelar de la cartelera de Promociones El Jefe y Warriors Boxing en el Centro de Espectáculos y Arena El Jefe que lució otro lleno consecutivo, Ríos no tuvo tiempo para el estudio, salió a fajarse y ambos se dieron con todo, pero el tapatío no resistió los embates del local y tras recibir una combinación sin respuesta, el réferi Sergio Hernández detuvo la batalla.

Al terminar el combate y alzarle la mano a Ríos, este aprovechó para lanzarle el reto de revancha a Juan ‘Pinky’ Alejo por el campeonato Minimosca Fecombox.

MATA SACA APURADO TRIUUNFO SOBRE ‘NONO’

En la pelea semifinal, Óscar ‘El Temible’ Mata sacó un apurado triunfo sobre Uriel ‘Nono’ Salinas que merecía más, ya que aunque dominó gran parte del combate, las dos caídas en los primeros rounds le cobraron la factura.

El pleito fue a 8 giros en la división de peso Gallo, donde parecía que  Mata tendría un triunfo fácil al tumbar en dos ocasiones a Salinas, y aunque este se repuso y cerró bien la pelea, no le alcanzó para convencer a los jueces por esas dos caídas.

Al final del combate, los jueces dieron la siguiente puntuación; dJavier Camacho 76-75, Luciano Rocha 76-74 y Eliazar Luna 75-75 para una decisión mayoritaria.

OTROS RESULTADOS

En combate a 4 giros en peso Welter, Mauro ‘Nick’ Perales que llevó mucha porra, se llevó el triunfo por nocaut efectivo al minuto con 6 segundos del primer asalto sobre Luis ‘Monky’ Guerrero.

A la misma distancia en peso Superligero Fernando Oliva se Nuevo Laredo, doblegó por nocaut efectivo a los dos minutos con 48 segundos del primer rollo a Edgar Monreal.

En peso Superpluma, a 4 giros, Abraham Oliva doblegó por nocaut técnico al minuto con 19 segundos del cuarto rollo a Adrián ‘Bambino’ Lozano.

En peso Pluma, Kelvin Moreno se impuso por decisión unánime sobre el tamaulipeco Luis ‘Kiko’ Cuevas, los tres jueces, Moisés Melhem, Magaly Rodríguez y Fernando Saucedo coincidieron en 39-37,

En peso Minimosca, Christopher Garza dio una buena pelea al vencer por decisión mayoritaria a Erik Hernández; los jueces dieron las siguientes puntuaciones, Eliazar Luna y Fernando Saucedo coincidieron en 40-36, mientras Magaly Rodríguez daba 38-38.

En la inicial en peso Mosca, Jonathan Pérez doblegó por nocaut técnico a los 2 minutos con 44 segundos del cuarto giro a Julián Chacha.

VISITA DE EX CAMPEÓN MUNDIAL

Como atractivo en la velada se contó con la presencia del ex campeón mundial de peso Supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Néstor ‘El Tigre’ Garza quien se dejó querer por la afición al subir al ring y saludar a los presentes.

Entre otros invitados estuvo presente la cuatro veces campeona mundial Mosca, la regiomontana Arely ‘Ametralladora’ Muciño.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here