Inicio BOXEO MUNDIAL Experiencia contra juventud, en velada de Torres Cabrera

Experiencia contra juventud, en velada de Torres Cabrera

215
0
Compartir

Un encontronazo que promete muchas emociones, es la que protagonizaran el experimentado Gabriel Perea y José Luis Mejía, a ocho rounds en peso superpluma, en lo que será la riña estelar de la noche de este viernes en el Salón Sagitario, en Neza, por lo que se espera una gran asistencia del público aficionado.

Aunque la experiencia de Gabriel es uno de sus argumentos para poder inclinar la batalla a su favor, no puede caer en excesos de confianza, y más ante un joven con mucha hambre de triunfo como el nacido en Tetla, Tlaxcala, José Luis Mejía, quien se encuentra dispuesto a dar la campanada.

En lo que fue la ceremonia de pesaje, Gabriel Perea tuvo problemas con la báscula y tendrá que pagar forfit a Mejía, al registrar un peso de 59.700 kilos, por los 57.600 kilogramos del boxeador de Tlaxcala.

En otras interesantes riñas que presenta Torres Cabrera Producciones, Edson Noria intercambiará metralla con Jorge “Torito” González, pleito que promete muchas acciones, en l división supermosca a seis rounds; en la misma distancia en superligero, Luis Cruz vuelve a la actividad boxística después de pagar una condena en la cárcel, y lo hará ante Emmanuel López.

Y en pleitos a cuatro rounds: Jesús Figueroa versus David Flores, en supermosca; en gallo, Jorge Zarate se rifará el físico con Daniel Ventura; en minimosca, Sergio Rebolledo-Eduardo Zavala; y en pleito de féminas en peso ligero, debutaran Rubí Avendaño y Susany Pérez.

Los combates serán vistos a partir de las siete de la noche en SFN Sports Fan Network en YouTube y Facebook. Aún hay boletos disponibles con costo de 200 pesos; el salón Sagitario se ubica en Séptima Avenida, esquina Calle 8, colonia Estado de México, en Neza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here