Inicio BOXEO MUNDIAL Ex campeona nacional Lupe Ramírez enfrentará a Sabino

Ex campeona nacional Lupe Ramírez enfrentará a Sabino

520
0
Compartir

José Antonio Soriano

Será el día sábado 6 de julio en el Deportivo Zaragoza del Municipio de Atizapán, cuando la ex campeona nacional de peso mínimo, Guadalupe Ramírez intercambie golpes ante Erika Sabino, en lo que será el choque estelar de la velada boxísitca que realizará la promotora All In The Box Bussines Group con motivo del día del padre, teniendo el total apoyo de la Presidenta Municipal Ruth Olvera Nieto.

La función de boxeo será con entrada gratuita para todo el público aficionado al deporte de los puños, por lo que se espera una gran entrada y así puedan observar pleitos competitivos y parejos.

El cartel completo consta de cinco combates más de corte profesional de cuatro y seis rounds con jovenes promesas. De la misma manera habrá tres peleas amateur. Dentro de la función, una banda musical amenizará al respetable cuando entonen canciones del género vernacula.

La empresa promotora que llevará a cabo el evento deportivo, agradece el apoyo de la presidente Municipal Ruth Olvera Nieto, quien con su valioso apoyo es posible llevar esta interesante función de pugilismo.

PIE DE FOTO: La actual campeona mundial supermosca de la WBA, Maribel Ramírez, junto con su hermana Guadalupe, y la presidenta Municipal de Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera Nieto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here