Inicio BOXEO MUNDIAL “Esta batalla será la última para Pacquiao”, sentencia Thurman

“Esta batalla será la última para Pacquiao”, sentencia Thurman

164
0
Compartir

Por: Staff Izquierdazo

El campeón mundial en seis diferentes categorías, Manny Pacquiao (61-7-2, 39 KOs) y el actual monarca mundial welter “súper” por la WBA, Keith Thurman (29-0, 22 KOs) tuvieron su primer careo y fue en Nueva York, en la primera parada para promocionar su combate programado para el 20 de julio próximo en la MGM Grand Arena de Las Vegas.

La leyenda filipina y el llamado “One Time” batallarán para dejar a un solo titular en la división por parte de la entidad que preside Gilberto Mendoza Junior, ya que el tagalo ostenta la faja “regular” del organismo en las 147 libras.

“Esto es un sueño hecho realidad. Siempre quería pelear con (Floyd) Mayweather, pero se ha ido, y el que está aquí es Pacquiao, me siento feliz de compartir el ring con una leyenda como Manny”, dijo Thurman. “Pero los tiempos cambian y el boxeo está en una nueva era. Floyd ya se fue y Pacquiao va a desaparecer el 20 de julio”, aseguró.

“Nunca he sentido miedo ni me he sentido intimidado, él se siente emocionado por la pelea, y eso me da motivación para trabajar duro y mantener mi nombre en lo más alto del boxeo”, expresó el “Pacman”.

“No soy favorito y eso también me da mucha motivación para trabajar más duro. Quiero agradecer a todos, al MGM Grand, a Al Haymon, y sí, tengo 40 años, pero van a ver este 20 de julio cómo lucen estos 40 años. Además de que trataré de evitar que me pegue en la cara”, añadió sonriente.

Video insertado

PBC@premierboxing

🥊
ℹ️

Welterweight World Champions @MannyPacquiao and @keithfthurmanjr faced off for the first time today in NYC … Don’t miss their blockbuster WBA 147-pound title fight July 20 at @MGMGrand in Las Vegas and live on @PBConFOX PPV.#PacquiaoThurman : https://pbcham.ps/FightNight7-20-19PPV …12715:31 – 21 may. 201969 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

“Él es un senador, ya que se vaya al Senado. Yo soy un atleta profesional y voy a dejar huella. No se pierdan esta batalla porque va a ser la última de Pacquiao, ya dio todo lo que tenía que dar, vamos a corroborarlo”, sentenció Keith Thurman, quien al momento es favorito por 1.5 a 1 en las apuestas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here