Inicio BOXEO MUNDIAL Danny Román arriba a Dallas para defensa de título de este sábado

Danny Román arriba a Dallas para defensa de título de este sábado

194
0
Compartir

👤Prensa Thompson Boxing 🕔13.June 2018

ORANGE, California.- El campeón súpergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el californiano Danny Román (24-2-1, 9 nocauts) llegó a Dallas, Texas este miércoles antes de su enfrentamiento contra el invicto y retador No. 1, el mexicano Moisés Flores (25 -0, 17 nocauts) programado para este sábado 16 de junio.

La pelea por el campeonato mundial de 12 asaltos se origina en el Ford Center en The Star en Frisco, Texas, y será televisada por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING a partir de las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT.

“Estoy listo para la batalla”, dijo Román, cuya apariencia juvenil le valió el apodo de “Baby Faced Assassin”. “Sé lo que tengo que hacer contra Flores. Volveré a casa en Los Ángeles con mi cinturón AMB”.

Román, de 28 años, defenderá su título mundial por segunda vez. Ganó el campeonato en forma de nocaut sobre Shun Kubo en septiembre pasado. Siguió esa actuación con una decisiva victoria sobre Ryo Matsumoto en febrero. Ambas peleas tuvieron lugar en Japón.

“Me alegro de haber vuelto a luchar en territorio estadounidense”, dijo Román, quien es entrenado y dirigido por Eddie González. “El vuelo de tres horas de Los Ángeles a Dallas fue muy fácil. No puedo esperar para darles la asistencia a los fanáticos y que los espectadores vean en Showtime un espectáculo tremendo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here