Inicio BOXEO MUNDIAL “Coreanito” Mateos a seguir enalteciendo el apellido

“Coreanito” Mateos a seguir enalteciendo el apellido

124
0
Compartir


Originario de la Ciudad de México, José de Jesús “Coreanito” Mateos, es un joven que con sus actuaciones se ha ido ganando no solo el cariño del respetable en cada una de las arenas donde se presenta sino también el respeto de los rivales que saben que al ser hijo de un ex boxeador, solo es cuestión de tiempo para que lleguen las oportunidades grandes y lleve a casa un título mundial.
Su padre Felipe tuvo la oportunidad de combatir contra grandes campeones mundiales como Andrés “El Jaguar Aguirre y que decir de Isaac “Tortas” Bustos, a quien por cierto logro derrotar en dos ocasiones, sin embargo, el título mundial es una asignatura pendiente. 
De la mano de Don Felipe y el manejo experimentado de Lorenzo López con todo el equipo del gimnasio Nuevo Jordan, Jesús confía en que el ir sumando victorias lo va a ir colocando de lleno en la parte alta de las clasificaciones mundiales y así de el paso en busca de su primera oportunidad de campeonato.
Ecatepec es una plaza que conoce bien Jesús ya que en su primera actuación en este inmueble se fue a las tarjetas para vencer a su paisano Rafael Cruz Castillo.
A la par de su carrera deportiva se encuentra realizando sus estudios en la licenciatura de Derecho en la Facultad de Estudios Superiores de Aragón de la UNAM en el Estado de México.
Mateos Mora (7-0-2 y 4 KO´s) estará realizando su segunda presentación en el Centro Regional de Deporte en Las Américas la noche de este 27 de abril, en lo que será la pelea semifinal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing y Boxing Time, transmisión en exclusiva de Televisa Deportes y sus tradicionales “Sábados de Box” con el apoyo de Playboy Mora.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here