Inicio BOXEO MUNDIAL CONSIGUE COMBOX DE MONTERREY BAJOS COSTOS PARA PRUEBAS COVID 19

CONSIGUE COMBOX DE MONTERREY BAJOS COSTOS PARA PRUEBAS COVID 19

69
0
Compartir

Isaac Guerra

La Comisión de Boxeo de Monterrey llegó a un acuerdo con un laboratorio local para la realización de las pruebas Covid 19 para boxeadores que las requieran.

Estas pruebas que son costosas en cualquier laboratorio llegando a costar hasta 5 mil pesos, ya no serán tan caras para los pugilistas y boxeadores, pues con el acuerdo que realizó el Lic. Rodolfo Ramírez Flores, su costo será de 750 pesos.

El laboratorio AntiTestLab ofrece la prueba Covid 19 es el Test de Antígenos con resultados el mismo día y la aplicación es a domicilio con el mismo costo, lo que ayudará a los pugilistas que pelearán en el estado o los que van a pelear fuera.

El test de isopo nasofaríngeo incluye detección del antígeno Covid 19, 99 por ciento de sensibilidad y especividad, además de entrega de resultados certificados por escrito.

La atención a las citas es 100 por ciento confiable y autorizada por la Cofepris, siendo el costo de 750 pesos, más barata inclusive para el público en general que es de 900 pesos.

Anteriormente se estaban realizando pruebas Covid 19 rápidas qjue eran en sangre con un pinchazo en el dedo, pero ahora las pruebas son más efectivas con personal altamente capacitado.

El acuerdo que se llevó a cabo es para los pugilistas en las carteleras que se celebren en Nuevo León y aquellos que van a salir a otro estado a pelear.

“Se trata de no afectar la economía de los promotores, que no gasten de más, por eso hablamos con el laboratorio y llegamos a un acuerdo”, señaló Rodolfo Ramírez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here