Inicio BOXEO MUNDIAL Comisión de Box autoriza cuarta función del torneo Sangre Azteca

Comisión de Box autoriza cuarta función del torneo Sangre Azteca

106
0
Compartir

La cuarta fecha del torneo de boxeo profesional para novatos, Sangre Azteca, se encuentra preparada para su siguiente función que se llevará a cabo el día jueves en el Salón Lázaro Cárdenas, donde habrá combates más que emocionantes como se han ido presentando.

La Comisión de Box de la Ciudad de México, dio el visto bueno para la cuarta jornada de la justa boxística que presenta la promotor Némesis. En total serán nueve entretenidas riñas, una a seis rounds, por ocho de cuatro capítulos.

En el combate estelar de la noche, en la división welter a seis rounds, Mauricio Artiga tendrá una gran prueba cuando enfrente a Alejandro Chávez.

Y en pleitos a cuatro episodios: Sergio Villalobos versus Ángel Galicia, en peso pluma; en la división mosca, Christian González buscará otro  espectacular nocaut como lo fue en su presentación del torneo, cuando tenga de rival a Carlos Mejía; en peso pluma, Humberto Torres se rifará el físico con Carlos Martínez; en un encuentro que se espera de muchos golpes, los pugilistas Chester Parada y Henry Escobar, intercambiarán metralla en peso welter.

Ricardo García tendrá de oponente en la otra esquina a Érick Monroy, en peso pluma; en peso gallo, Braulio Ávila contra Carlos Morales; en la división mínimo, Gibran Sánchez versus Óscar Bermúdez, y en peso medio, Julio Olvera-Ángel Herrera.

El costo del boleto es de 200 pesos y se podrán adquirir el día del evento en las taquillas del Salón Lázaro Cárdenas, ubicado Avenida Congreso de la Unión, esquina Avenida del Taller, cerca del Metro Jamaica. El primer campanazo que dará inicio a las riñas será a las ocho de la noche.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here