Inicio BOXEO MUNDIAL CMB ordena Dirrell vs. Benavidez, ganador irá contra Yildirim

CMB ordena Dirrell vs. Benavidez, ganador irá contra Yildirim

121
0
Compartir

👤Prensa CMB🕔26.March 2019

Estambul, Turquía.- El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Mauricio Sulaimán, realizó una conferencia de prensa en el palacio de Ciragan, donde fue discutido el estado oficial de la división de peso súpermediano.

El campeón CMB, Anthony Dirrell se enfrentará al campeón en receso, David Benavidez, mientras que Avni Yildirim tendrá participación en la misma cartelera.

El ganador de la pelea entre Dirrell y Benavidez, tendrá que enfrentar Avni Yildirim a continuación.

El WBC se siente orgulloso por haber llegado a esta resolución ya que una serie de peleas de interés mundial ocurrirá en esta gran división.

Sulaimán mencionó: “Estoy muy orgulloso de estos guerreros. Dirrell un doble campeón CMB y él ha superado la adversidad derrotando al cáncer. Benavidez es un hombre joven que ha logrado vencer los males de las drogas recreativas y ha encontrado un camino para tener una nueva vida. Yildirim es un héroe nacional que espera convertirse en el primer campeón mundial de Turquía; el ha dedicado su vida con sacrificio y pasión para hacer realidad su sueño”.

“De esto se trata el boxeo, los mejores peleando contra los mejores. Aplaudo a las tres partes por trabajar juntas en este proceso”, agregó Sulaimán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here