Inicio BOXEO MUNDIAL “CHON” ZEPEDA ARRIESGA MUCHO

“CHON” ZEPEDA ARRIESGA MUCHO

575
0
Compartir

 

José “Chon” Zepeda sabe que mañana no debe equivocarse y es ganar o ganar. Sigue la ansiada pelea de titulo mundial.

Hoy fue la ceremonia de pesaje y el clasificado mundial Zepeda no tuvo problemas para marcar el peso pactado con 141 libras, el venezolano si tuvo una gran dificultad al pasarse en la romana 3 libras, por lo que se le dieron dos horas para bajar dos y lo cumplió y todo quedó listo para protagonizar una pelea espectacular este sábado, en el Gimnasio Municipal de Tecate, Baja California.

Zepeda (29-1-0, 24 ko’s) y el venezolano Rondón (14-5-0, 10 ko’s) tienen motivos muy especiales para buscar una victoria trascendental. El “Chon” podría disputar el campeonato mundial Ligero OMB dentro del primer trimestre de 2019, y por ello no puede darse el lujo de perder. Domicio quiere la clasificación mundial y las peleas grandes, y una victoria sobre Zepeda le abre esas puertas.

Los estilos coincidentes de ambos peleadores, que lo mismo tienen técnica que pegada, recorrido de ring que fortaleza en los intercambios de golpes, hacen que se pueda esperar una pelea de muchas emociones y acción constante.

REVANCHA ESPERADA

Tal como será también la pelea principal de respaldo, entre el estadounidense Dewayne Beamon (15-1-1, 11 ko’s) y el capitalino Martín Tecuapetla (14-9-4, 10 ko’s).

El 11 de agosto, en la Arena Ciudad de México, Tecuapetla le quitó el invicto a Beamon al superarlo por decisión dividida en ocho rounds. El empuje y la consistencia del mexicano superaron el boxeo y la velocidad del estadounidense.

Sin embargo, Beamon señaló que después del pesaje, lo que comió le hizo daño y se enfermó de un virus estomacal que lo hizo subir al ring mermado, pero quiso cumplir con el compromiso y sacar adelante la pelea.

Ahora, en Tecate, señala que las cosas serán diferentes y que en plenitud de facultades, no sólo se desquitará del único rival que ha podido derrotarlo, sino que incluso, lo noqueará.

La velada boxística de este sábado tendrá seis peleas más, con la participación de notables prospectos bajacalifornianos y la presencia del invicto morelense Bryan Alexis “Chino” González (7-0-0, 5 ko’s), quien durante su etapa amateur fue campeón nacional, medallista de oro en Olimpiada Nacional y seleccionado mexicano, además de formar parte del equipo “Guerreros” en la Serie Mundial de Boxeo.
El hermano del sensacional prospecto Omar “Polo” Aguilar, Rúben hará su debut en el profesionalismo enfrentando a Gariel López  a cuatro rounds en peso Superligero.

Habrá cuatro combates más.

 

WEIGHTS FROM TECATE

José Zepeda 141 lbs              *Domicio Rondón 144 lbs

Dewayne Beamon 115.7       *Martín Tecuapetla 117.2

Bryan González 132.2,            Juan Bernal 132.2
Ruben Aguilar 141 lbs,            Gariel López 139.7 lbs

*Segundo intento dieron 142.5 y 115.7 respectivamente

Venue: Gimnasio Municipal

City: Tecate, BC, Mx

Promoter: Zanfer

TV: TV Azteca

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here