Inicio BOXEO MUNDIAL “Bonita” Fernández a un paso de la máxima gloria

“Bonita” Fernández a un paso de la máxima gloria

60
0
Compartir

La campeona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, Diana “La Bonita” Fernández, continúa sus entrenamientos en la Ciudad de México bajo las instrucciones del manager Rubén Lira, asumiendo con toda seriedad el compromiso que le espera este 15 de junio en su natal Ciudad Juárez frente a Mariana “La Barby” Juárez, una noche donde Diana aspira a convertirse en la primera campeona mundial de boxeo originaria de aquella ciudad fronteriza.
Fernández Ortiz (20-2 4 KO´s) es una de la peleadoras que en la actualidad muestra un mayor crecimiento en su boxeo, el cual le ha permitido estar hoy dentro de los primeros lugares de las clasificaciones mundiales y ostentar el título Internacional del WBC.
Dentro de su historial deportivo cuenta con triunfos sobre rivales como la norteamericana Noemí “No-No” Bosques a quien envió a la lona, la colombiana Olga “La Cobra” Julio y la ex contendiente al título mundial Kandy “La Rubia” Sandoval, entre otras.
“La Bonita” tratará de sacar provecho de la localía y empuje de su gente para buscar la máxima gloria dentro del mundo del boxeo, no solo personal sino para todo su estado natal, quien tiene puestas sus esperanzas en Diana, pero antes, deberá vencer a una histórica del boxeo mexicano como Mariana “La Barby” Juárez (52-9-4 y 18 KO´s) y quien a lo largo de su carrera nunca ha sido derrotada por otra mexicana cuando expone el título mundial.  
Ciertamente, esta no es la primera oportunidad que se le presenta a Fernández, ya que en agosto del 2017 enfrentó a la argentina Debora Anahí Dionicius en busca del cinto mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo, forzando la batalla hasta larga ruta y donde el título se quedó en Sudamérica. 
Diana y Mariana tienen una cita con la historia el sábado 15 de junio en la Feria de Juárez 2019, estelarizando la gran cartelera que presenta Promociones del Pueblo, gracias a las facilidades otorgadas por el Gobierno Municipal de Ciudad Juárez. Esta velada se podrá seguir desde cualquier punto de la República Mexicana a través de las pantallas de Televisa Deportes y sus tradicionales “Sábados de Box” con el apoyo de Playboy.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here