Inicio BOXEO MUNDIAL Arrieta regresará al cuadrilátero el 4 de agosto en San Juan

Arrieta regresará al cuadrilátero el 4 de agosto en San Juan

249
0
Compartir

 

Jonathan Gaudier

Listo para realizar su segundo combate de este año, el cotizado prospecto trujillano de peso súper gallo, Carlos ‘The Chosen One’ Arrieta (7-0, 7KO’s), regresará al cuadrilátero el sábado, 4 de agosto en la Cancha Nilmarie Santini, ubicada en el Departamento de Recreación y Deportes de San Juan, esto en una presentación de Miguel Cotto Promotions y DIRECTV.

“Estoy muy agradecido con Miguel Cotto Promotions, quienes una vez más me dan la oportunidad de formar parte de sus carteleras”, manifestó el púgil de 24 años de edad. “Venimos a dar un gran espectáculo y continuar desarrollando mi carrera en ruta al próximo nivel. Aquí no hay prisa, nuestra misión es convertirnos en campeón mundial y paso a paso llegaremos a nuestro objetivo”.

Arrieta, quien actualmente trabaja como entrenador de boxeo en el Gimnasio Municipal de Trujillo Alto, viene de obtener una sensacional victoria sobre el mexicano Manuel Galaviz, al despacharlo en el primer asalto en combate celebrado el pasado mes de marzo en Guaynabo.

“Gracias a Dios salimos bien de nuestro último combate y nos hemos mantenido activos ayudando a la juventud de Trujillo Alto, enseñando un poco de lo que hemos aprendido”, dijo Arrieta, quien cuenta con el apoyo de MAGIC 97.3FM como principal patrocinador. “Estamos trabajando para dejar huellas. Mientras hacemos la tarea de enseñar, nos mantenemos en forma y mejorando nuestra condición. El 4 de agosto subiremos al cuadrilátero en una condición física impresionante. Sé que luego de este combate vendrán cosas grandes para mi carrera”.

En los próximos días se estará anunciando el nombre de su oponente para el encuentro pactado a 6 asaltos en la división súper gallo.

‘DIRECTV Boxing Nights’ presentará como plato principal al propsecto Danielito Zorrilla enfrentando al dominicano Jonathan Fortuna y el regreso al cuadrilátero del ex contendor mundial, Jonathan ‘Polvo’ Oquendo.

Los boletos para la cartelera están a la venta en www.ticketpluspr.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here