Inicio BOXEO MUNDIAL ARELY MUCIÑO INICIA SU TEMPORADA BOXÍSTICA EN LA ARENA EL JEFE

ARELY MUCIÑO INICIA SU TEMPORADA BOXÍSTICA EN LA ARENA EL JEFE

235
0
Compartir

Isaac Guerra

Fotos: Ramón Parada

La campeona mundial Mosca de la OMB, Arely ‘Ametralladora’ Muciño abre su temporada boxística como promotora esta noche en el Centro de Espectáculos y Arena El Jefe de Monterrey con una cartelera atractiva.

Ayer se llevó a cabo el pesaje donde estuvo presente la cuatro veces campeona del mundo, para ver como los pugilistas de la batalla estelar, Fernando ‘Torito’ Torres y Daniel ‘Spider’ Cruz daban el mismo peso en la báscula, quedando pactada la contienda a 8 rounds en peso Welter.

Torres tiene tiempo sin pelear, pero es un guerrero en el ring y su adversario es joven que va iniciando su trayectoria, por lo que de ganar estaría sacando un triunfo importante en su carrera.

En la pelea semifinal del cartel, a 4 rounds en peso pactado en 59 kilos, el taquillero Irving Macías estará sosteniendo su tercera pelea profesional ante el regiomontano Antonio Carlos Sotelo, buscando mantener el invicto en el terreno de paga.

En combate a la misma distancia en peso pactado en 48 kilos, Neider Valdez del Team Muciño, se estará enfrentando a Martín Garza Hernández.

En peso pactado en 70 kilos a 4 vueltas, Christopher Márquez del Team Muciño, se mide ante Francisco Rincón, combate atractivo y que huele a nocaut.

En peso Mosca a la misma distancia, Luis Cruz del Team Muciño va ante Alejandro Walter; en la inicial, Azael Herrera se enfrenta a Édgar Escobedo a 4 giros en la división de peso pactado en 50 kilos.

Además de estas batallas, estarán ofreciéndose dos peleas de exhibición, una de corte femenil y una varonil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here