Inicio BOXEO MUNDIAL APRUEBA EL CMB PELEA DEL ‘CANELO’ POR EL CINTO SUPERMEDIANO AMB

APRUEBA EL CMB PELEA DEL ‘CANELO’ POR EL CINTO SUPERMEDIANO AMB

913
0
Compartir

Isaac Guerra/Enviado, Kiev, Ucrania

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dio el visto bueno para que el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez sostenga una pelea en la cual buscará el tricampeonato en diferente división el 15 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

“Tuvimos una plática muy importante el día de hoy, el Consejo Mundial de Boxeo tiene dentro del reglamento, tener la oportunidad para que se busque una oportunidad, él representará al Consejo Mundial de Boxeo y tendremos una sorpresa importante para el 15 de diciembre, pero yo estoy muy orgulloso estamos en muy buenos términos, él tiene una defensa voluntaria que es lo que estará tomando y después ya veremos qué pasa, si se queda en esa división o regresa a peso Medio”, señaló Mauricio.

El dirigente del organismo verde y oro, manifestó que esta oportunidad para el mexicano es el cierre de año esperado, por lo que cuenta con el respaldo del CMB.

“Es una oportunidad que llega, sería un cierre espectacular de año y el Consejo Mundial de boxeo está en total apoyo por qué hemos acordado en esto”, dijo.

El arreglo para la pelea y la autorización se dio muy rápido, pues ayer aún no se cerraba nada, lo cual destacó Mauricio que se hagan las cosas de esta manera.

“Estamos viviendo en un mundo diferente en un mundo en el que las cosas son rápidas y pues yo estoy muy contento por qué ‘El Canelo’ está de regreso en casa. Estamos totalmente de acuerdo en esta pelea en 168 libras y repito, él representará al CMB”, destacó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here