Inicio BOXEO MUNDIAL Amanda Serrano y Eva Voraberger cumplieron con el pesaje para su histórico...

Amanda Serrano y Eva Voraberger cumplieron con el pesaje para su histórico duelo

142
0
Compartir
Fernando Gaztambide
 
Durante la tarde de hoy en el Madison Square Garden, la siete veces campeona mundial en seis divisiones de peso, Amanda Serrano, de Puerto Rico y su oponente Eva Voraberger, de Austria, no tuvieron problemas con la báscula para su histórico combate que tomará forma mañana viernes, 18 de enero en el teatro Hulu, localizado en el Madison Square Garden en la cuidad de Nueva York.
 
‘The Real Deal’ Serrano (35-1-1, 26 KOs) pesó 114.2 libras y Voraberger (24-5 11KOs) pesó 114.8 libras en duelo que estará en juego el título mundial vacante peso Jr. Gallo (115 lbs) de la Organización Mundial de Boxeo.
 
De Serrano obtener la victoria, se convertirá en la primera persona en ganar títulos mundiales en siete categorías de peso en el boxeo profesional bajo los cuatro organismos reconocidos mundialmente (OMB, CMB, AMB y FIB), superando a los legendarios boxeadores Óscar de la Hoya y Manny Pacquiao, quienes han ganado títulos mundiales en seis categorías de peso.
 
Varios ‘conocedores’ del boxeo colocan a Pacquiao como campeón mundial de ocho categorías de peso ya que incluyen el título de la IBO de las 140 libras que ganó ante Ricky Hatton y el título de la revista The Ring de las 126 libras, que capturó luego de vencer a Marco Antonio Barrera.
 
El histórico duelo Serrano-Voraberger será transmitido en vivo por la aplicación ‘DAZN’ para los Estados Unidos y Puerto Rico. En el Reino Unido se transmitirá por Sky Sports.
 
Amanda Serrano ha ganado títulos mundiales en las 118, 122, 126, 130, 135 y 140 libras.
 
Fotos por Team Serrano ( F.Gaztambide )

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here