Inicio BOXEO MUNDIAL Alamo vs. Méndez el 22 de febrero en Boxeo Telemundo

Alamo vs. Méndez el 22 de febrero en Boxeo Telemundo

313
0
Compartir
👤Prensa All Star Boxing 🕔16.January 2019

Miami, Florida.- Boxeo Telemundo Ford está iniciando su 30 año consecutivo en la televisión, con una batalla intrigante de Puerto Rico contra México, mientras que All Star Boxing, INC de Félix “Tutico” Zabala, presenta a Yomar “Magic” Álamo frente a Manuel “Tormenta” Méndez, a 10 asaltos, por un título regional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el 22 de febrero en vivo desde el Centro de Eventos Osceola Heritage Park en Kissimmee, Florida.

Yomar “Magic” Alamo (15-0, 12 nocauts) de Aguas Buenas, Puerto Rico, es el orgullo de su barrio natal, reclamó el título de peso welter juvenil del CMB frente a su público local al noquear a Zsigmond Vass en 1 round.

Desde entonces, Alamo ha firmado con All Star Boxing, INC para hacer su debut en la compañía en julio pasado al detener a Wilfrido Buelvas, en Kissimmee, Florida. Ahora guiado por el nuevo entrenador en jefe, el ex campeón mundial Iván Calderón, Alamo está listo para hacer su primera aparición televisada en Telemundo.

Manuel “Tormenta” Méndez (16-4-1, 11 nocauts) de Colton, California es un conocido spoiler en la industria del boxeo. Méndez tiene 5-1-1 contra peleadores invictos en su carrera. Su última salida demostró precisamente eso, se enfrentó al prospecto local Jonathan Navarro (15-0, 8 nocauts) en 10 rounds que terminaron en una controversial derrota por decisión dividida. Méndez buscará recoger su primer cinturón regional el 22 de febrero.

Félix “Tutico” Zabala, presidente y director general de All Star Boxing, Inc., está feliz de celebrar el 30 aniversario de Boxeo Telemundo en el aire. “Estoy encantado de trabajar con Telemundo Network durante más de 30 años”, continuó. “Actualmente somos el programa de boxeo hispano número 1 en la televisión y esperamos continuar con esta gran relación en los próximos años”.

Boxeo Telemundo es el programa de boxeo de más larga duración en medios en español. Debutó en 1989. Tiene más de 50 campeones del mundo, entre ellos Erik Morales, Félix “Tito” Trinidad, Wilfredo Vázquez, Daniel Zaragoza y Saúl “Canelo” Álvarez, entre otros. El espectáculo se ha ganado la reputación de “Donde nacen los campeones”.

“Magic” Alamo vs “Tormenta” Méndez se transmite en vivo por Telemundo el 22 de febrero a las 11:35 EST / 6 peleas más programadas, las puertas se abren a las 7:00 p.m. primera campana a las 8:00 p.m. Los boletos ya están disponibles visitando ohpark.com/ Ticketmaster.com o en la taquilla en Osceola Heritage Park.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here