Inicio BOXEO MUNDIAL REGIO LINDOLFO DELGADO LUCE EN CALIFORNIA

REGIO LINDOLFO DELGADO LUCE EN CALIFORNIA

577
0
Compartir
El olímpico mexicano Lindolfo Delgado, superó esta noche en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, California; al méxicoamericano Segio ‘Micky’ López por nocaut en tres asaltos para alargar su marca imbatida a ocho victorias, todas ellas por la vía del nocaut.
Delegado, de apenas 24 años sostuvo su segundo combate fuera de México frente al joven pero experimentado López que suma 36 combates en el profesionalismo; dejando un gran sabor de boca entre la afición de la Unión Americana, pues el combate fue transmitido a todo el país.
Fiel a su estilo, el orgullo de Linares, Nuevo León; se mantuvo a la mediana y larga distancia, sabedor de que ello beneficia su estilo ofensivo y su potente pegada, obligando al ‘Micky’ López a buscar el contragolpe.
La bien educada mano izquierda del ex seleccionado nacional y su potente derecha abrieron la guardia del nacido en Ensenada, para que descuidara las zonas blandas en el tercer capítulo, lo que aprovechó Delgado Garza para conectar un certero gancho al hígado de efecto retardado del que su adversario acusó recibo luego de dar un par de pasos.
López escucho toda la cuenta del referee de rodillas en la lona, aunque en repetidas oportunidades le dejó saber al tercero sobre la superficie con la cabeza que no podía seguir con el combate; el conteo resultó de mero trámite para decretar la victoria de Lindolfo a los 2:51 del tercer capítulo.
Con este triunfo Delgado, que es representado por Promociones del Pueblo y Ringstar llega a ocho victorias, con un cien por ciento de efectividad noqueadora; lo que le abrirá las puertas para un nuevo choque en los Estados Unidos, hoy ya Oswaldo Küchle platica con Richard Schaefer para que Lindolfo reaparezca en la cartelera que encabeza su compañero de gimnasio y campeón mundial Mikey García el 16 de marzo en el Estadio de los Vaqueros de Dallas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here