Dark Light

Blog Post

Box al Día > El “doctor” Dvalishvili “diagnostica daño cerebral” a Cejudo

El “doctor” Dvalishvili “diagnostica daño cerebral” a Cejudo

Merab Dvalishvili, fiel a su estilo sarcástico y burlón, hizo un “diagnóstico” de la división gallo UFC y también de quién será su próximo rival, Henry Cejudo.

Jonathan Reyes

El “doctor” Dvalishvili “diagnostica daño cerebral” a Cejudo – IG: merab.dvalishvili

El actual clasificado mundial número dos de la división de las 135 libras en UFC, el georgiano Merab Dvalishvili; quién es conocido como ‘The Machine’ y tiene 33 años de edad; fiel a su estilo sarcástico y burlón, hizo un “diagnóstico” de la división de peso gallo de UFC y también de quién será su próximo rival, el actual clasificado mundial número tres, el estadounidense de raíces mexicanas, Henry Cejudo.

“¡He vuelto con noticias de última hora, todo el mundo!. Sabemos que el campeón, Sean O’Malley, ha llamado al número 6, Chito [Vera], para vengar su derrota. Por supuesto, Chito Vera volverá a vencer al flaco y se convertirá en el nuevo campeón de la UFC. Ahora, Chito Vera llamado al no. 4, Cory Sandhagen para vengar su derrota … Por supuesto, Cory vencerá a Chito de nuevo, y se convertirá en UFC nuevo campeón”

“Y Cory llamará al no. 5 Petr [Yan], para vengar su derrota. Petr volverá a ganar a Cory, y Petr llamará al nº 2, este chico guapo (hablando de sí mismo). Y este chico guapo volverá a ganar a Petr. Y entonces, ¡aquí viene la noticia! Vengaré la derrota y sacaré del retiro al nº 885, Frankie Sáenz”.

“Oye, Henry Cejudo, ¿qué estás hablando de mí? No creas que me olvido de ti. ‘Daño cerebral’ (diagnosticó Dvalishvili, quién estaba vestido como doctor). Tenemos un resultado del hospital, Henry Cejudo tiene la lengua más larga que él. Pero no se preocupe. El doctor Merab arreglará este problema el 17 de febrero. Nos vemos allí, Henry. Voy por ti”.

Dvalishvili ha perdido cuatro veces en su carrera, dos de ellas han sido en UFC, ante el mencionado Sáenz y ante el actual clasificado mundial número quince de la división en la que compite el georgiano, Ricky Simon, quién ha perdido sus últimas dos peleas en UFC.