El mundo del boxeo está de luto, luego de que se confirmó el asesinato del pugilista Samuel Teah, a los 36 años, durante el día de Acción de Gracias.
De acuerdo con el reporte de BoxingScene, Samuel ‘Tsunami’ Teah fue asesinado a tiros el viernes en Filadelfia.
En este reporte se apunta a que el excontendiente en la división de peso superpluma se vio inesperadamente involucrado en una disputa doméstica que terminó en el ataque.
“Hoy es una triste noticia, perdí a un hermano, un peleador, un amigo, lo que sea que se te ocurra”, dijo Rashiem Jefferson, entrenador principal de Teah, en una publicación en las redes sociales el viernes. “Esta fue una pieza muy herida. El tiempo de Dios es el mejor momento. No sé por qué ni dónde pero sé que Dios tenía otro lugar para ti y eso es lo único que alivia el dolor.
“Angel Tsunami, mi chico, mi hermano, mi amigo, mi luchador. Sé que ahora me cuidas y me ayudarás a dirigir mi camino. Gracias por ser genial mientras estuviste aquí”.
Con un récord de 19-5-1 y ocho triunfos por nocaut. Entre sus victorias más destacadas se encuentran O’Shaquie Foster, quien ganó y aún posee el título de peso ligero junior del CMB, y Kenneth Sims Jr., ahora un contendiente de peso superpluma.
No está claro si se realizaron arrestos, aunque parece haber conocimiento sobre quién cometió el acto sin sentido.