Inicio BOXEO MUNDIAL SUSIE RAMADAN: “EL CAMPEONATO DE LA ‘BARBY’ SERÁ PARTE DE MI COLECCIÓN”

SUSIE RAMADAN: “EL CAMPEONATO DE LA ‘BARBY’ SERÁ PARTE DE MI COLECCIÓN”

268
0
Compartir
La australiana Susie ‘Susie Q’ Ramadan luce por demás confiada de llevarse la victoria este sábado 27 de octubre, cuando se mida en duelo por el título del mundo a la mexicana Mariana ‘Barby’ Juárez, en el turno estelar de la velada que transmite Televisa Deportes desde el Auditorio Miguel Barragán de San Luis Potosí.
Ramadán, quien fuera campeona del mundo en peso gallo por el Consejo Mundial de Boxeo y la IBF, suma además a su palmarés los titulos de Asia-Pacífico, nacional de Australia, el campeonato Internacional WBC y dos títulos regionales.
La australiana, quien únicamente registra dos derrotas en el profesionalismo, ambas en pleito de título mundial, ya se encuentra en el territorio de San Luis Potosí, buscando adaptarse a la diferencia de horario y al clima de de la capital potosina, “Junto con mi equipo tomamos la decisión de llegar con una semana de anticipación a la ciudad para hacer un gran papel, me gusta San Luis Potosí y quiero darle a su gente un gran espectáculo”.
“No tengo nada en contra de Mariana Juárez, incluso siento admiración por todo lo que ha hecho por el boxeo femenil, pero voy a derrotarla, quiero ese campeonato pues se vería muy lindo en la sala de mi casa junto a toda mi colección, además del gran orgullo que significa ser campeón del WBC, haré lo que sea para ganar el cinturón verde y oro”, sentenció la originaria de Preston, Australia.
Ramadan enfrenta a la ‘Reina de Reinas’ en el turno estelar de los tradicionales ‘Sábados de Box’, en una megacartelera presentada por Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y Pronósticos para la Asistencia Pública.
En el respaldo de la sensacional cartelera que será transmitida a todo México por la pantalla de Canal 5, el temible ponchador chihuahuense Marco ‘Dorado’ Reyes enfrenta al idolo local Michel ‘Bravo’ Rosales, ademas de la presentación del invicto lagunero adolfo ‘Lee’ Castillo y el noqueador potosino Mohamed Rodríguez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here