Inicio BOXEO MUNDIAL JHONNY Y ‘POTRO’ SE DECLARAN LA GUERRA EN SALTILLO

JHONNY Y ‘POTRO’ SE DECLARAN LA GUERRA EN SALTILLO

255
0
Compartir

La rivalidad entre México y Venezuela está al máximo en Saltillo, Coahuila; a unos días de que se midan por el título Internacional WBC el mexicano Jhonny González y el venezolano Rafael ‘El Potro’ Hernández, en duelo de noqueadores que encabeza la cartelera de los tradicionales ‘Sábados de Box’ de Televisa Deportes.
Con la presencia de Antonio Zepeda, director del Instituto Municipal del Deporte de Saltillo; y Daniel Samperio, director del Instituto de la Juventud de Saltillo; en representación del alcalde Manolo Jiménez, como testigos de honor del encuentro en la Alameda de Saltillo, quienes además aseguraron que la difusión deportiva entre niños y jóvenes es prioridad de la administración municipal. 
El mexicano Jhonny González, triple campeón mundial sostendrá una guerra de naciones frente al venezolano Rafael ‘El Potro’ Hernández, en el duelo principal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Barba Producción y Promoción, con el apoyo de Playboy México.
Jhonny, motivado por reaparecer en los cuadriláteros señaló: “Estoy muy contento de encarar este compromiso, mi rival tiene buen récord y sabe lo que es enfrentar a un mexicano, pero vení bien preparados y con respeto hacia mi rival es duro, zurdo y no voy  a buscar pretextos hice una gran preparación y ésa es la clave para dar una gran pelea”.
“Es un honor enfrentar por primera vez a un venezolano, sé que es un gran peleador y quiero plasmar todo el trabajo de mes y medio en California para esta pelea; no me preocupa su pegada pero si vamos a estar atentos de ello. Hubo cambios en mi equipo de trabajo, ahora estoy con Manuel Robles y me siento muy a gusto entrenando con él, y claro que me gustaría disputar de nuevo un campeonato del mundo”. 
El ‘Potro’ quien se concentró para este combate en la capital venezolana, apuntó: ” Estoy listo y preparado para lo que sea este sábado, será una pelea llena de emoción. Agradecido por la oportunidad y preparado para lo que se presente; nunca me he confiado de ningún peleador y voy a mostrar lo mejor de mí, hice una gran preparación y yo en lo particular aprendo mucho de cada pelea; ahora enfrento a un gran campeón del mundo,  lo estudié bien para hacer un gran trabajo y es mi oportunidad de colarme a los primeros lugares de las clasificaciones”, sentenció.
En la contienda semifinal de la papeleta, el temible Bryan ‘Destructor’ Mercado, choca en una guerra Diego Andrade en una batalla de peleadores con un importante número de nucauts en su hoja de servicios que promete no llegar a la distancia acordada.
Bryan se dijo contento pues ”Es un honor pelear en el respaldo de un gran campeón, para esta pelea somos dos peleadores de buen récord y que venimos con hambre de ganarse una oportunidad, esperen un gran combate de muchas emociones”, sentenció.
En la batalla principal del respaldo el chihuahuense Óscar Duarte enfrenta al mexiquense Ricardo Urbina; además se la participación del noqueador capitalino Abraham ‘Pitbull’ Juárez y el californiano Alec Zavala.
Para este viernes todos los participantes de la cartelera tienen una cita con la romana en punto de las 12:00 del día en la Plaza de la Nueva Tlaxcala en el Centro de Saltillo para el pesaje oficial aunque antes deberán presentarse a un riguroso examen médico por parte de la Comisión de Box local. Bu

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here