Inicio BOXEO MUNDIAL Invicto Tepora expone corona frente a Cuatito en Las Vegas

Invicto Tepora expone corona frente a Cuatito en Las Vegas

348
0
Compartir

El filipino Jhack Tepora defenderá por primera vez el título pluma interino avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), frente al doble campeón mundial Hugo “Cuatito” Ruíz, el próximo sábado 19 de enero en el MGM Grand de Las Vegas, en el respaldo del esperado combate entre el demonio tagalo Manny “Pacman” y el estadounidense Adrien “The Problem” Broner.

El asiático a quien apodan “El Capitán” presume una marca de 22 triunfos con 17 de ellos antes del límite, con lo que se ha convertido en uno de los más temidos contrincantes en la escala de las 126 libras, donde esté sábado hará los honores a Ruiz Domínguez.

El peleador, compañero de equipo del famoso “Pacman” será prácticamente local cuando se mida al ponchador mochitense, en la Ciudad del Pecado, en una oportunidad inmejorable para el púgil exclusivo de Promociones del Pueblo y Sampson Boxing, quien podría sumar su nombre a la lista de triples campeones mundiales mexicanos.

Jhack, nacido en la costa de Cebú City, Filipinas; tiene una larga lista de blasones, entre ellos el cinto Nacional de Filipinas, el campeonato Juvenil Asia-Pacífico WBO, el título Oriental WBO y el fajín Intercontinental WBO, que suma al cinto universal interino WBA que se adjudicó en su último combate al noquear en nueve asaltos al también mexicano Edivaldo Ortega.

Será un duelo de poder a poder entre dos noqueadores que saben, poseen la onza y en cualquier momento pueden hacerla efectiva, por lo que el combate tiene grandes posibilidades de no llegar a la distancia reglamentaria de los doce episodios. El choque entre el tagalo Tepora y el mexicano Ruiz será uno de los tres con título mundial de por medio dentro de la cartelera del 19 de enero en la que por muchos años fue la casa del boxeo mundial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here