Inicio BOXEO MUNDIAL ‘Zurdo’ Rosario y ‘Mongo’ Colón se enfrentarán el 12 de mayo en...

‘Zurdo’ Rosario y ‘Mongo’ Colón se enfrentarán el 12 de mayo en Cidra

265
0
Compartir

Jonathan Gaudier/Ponce, PR

Luego de una inactividad de 13 meses, el prometedor prospecto cidreño de peso pluma (126 libras), Luis Saúl ‘Zurdo’ Rosario (8-1-1, 7KO’s), regresará al cuadrilátero el sábado, 12 de mayo en el Coliseo Juanito Cabello de Cidra, esto para enfrentar al invicto púgil lareño, Carlos ‘Mongo’ Colón (4-0, 2KO’s), en el combate semiestelar de ‘DIRECTV Boxing Nights: Santana vs Cotto’.

“Con la misión de presentar combates de calidad para el deleite de nuestra fanaticada, logramos concretar este duelo entre ‘Zurdo’ y ‘Mongo’, el cual estoy seguro será uno emocionante campana a campana”, expresó el Presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo. “Rosario es uno de los grandes prospectos que tiene Puerto Rico, y tendrá la oportunidad de brillar ante su gente de Cidra. Por el otro lado tenemos a Colón, un boxeador que sabemos viene a hacer su mejor trabajo para salir victorioso. El 12 de mayo en Cidra disfrutaremos de una cartelera de altura en el Coliseo Juanito Cabello”.

Natural del barrio Rabanal de Cidra, Rosario, de 25 años de edad, está enfocado en recuperar la ruta ganadora y poder darle gloria a su pueblo.

“Después de perder el invicto, hicimos los ajustes para subir nuestro nivel”, mencionó el púgil entrenado por Raúl Rosado, Belvin García, David Oyola y Alexander Cruz. “Me siento emocionado y muy alegre por la oportunidad de pelear ante mi gente de Cidra, esto luego de dos años sin pelear en Puerto Rico. Vamos a un combate importante, que significa mucho. Vengo con nuevo equipo de trabajo, que me han ayudado mucho a mejorar como boxeador. Sé que Colón es un boxeador invicto de muy buena calidad, el cual me hará trabajar y sacará lo mejor de mí. Esto es un nuevo reto para poder cumplir mi meta de ser campeón. Vengo más decidido que nunca, y el 12 de mayo en mi pueblo, saldré con la victoria en el nombre de Dios”.

Entretanto, Colón, de 27 años de edad, quien se encuentra entrenando con intensidad bajo las instrucciones de Rafael Hernández, Carlos López y César Adorno, dijo que “este es un reto que me estoy tomando bien en serio. Estoy entrenando como nunca, porque quiero demostrar de qué estoy hecho. Ellos me conocen bien, ya que hace un par de años derroté a Abiel Alamo, boxeador de Universal Promotions que estaba invicto. Ahora voy a casa de Rosario, y le voy a ganar. Respeto su trayectoria, pero estoy listo para hacer mi trabajo y dañarles la fiesta. Les puedo garantizar que este será el combate de la noche”.

En el truno estelar de la noche, Samuel ‘Sammito’ Santana (11-11-3, 2KO’s) chocará ante Abner ‘Pin’ Cotto (22-3, 11KO’s) por el cinturón vacante Fecarbox Súper Ligero (140 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Los prospectos Jean Carlos ‘El Indio’ Quintana, Julian ‘Cano’ Cruz, Starling Cordero, Emmanuel ‘Tito’ Morales, Garibaldy Gómez, John ‘La Bestia’ Correa y Harold López estarán activos en la cartelera.

Los boletos para ‘DIRECTV Boxing Nights: Santana vs Cotto’ están a la venta en www.prticket.com y/o llamando al (787) 303-0334.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here