Inicio BOXEO MUNDIAL Zolani Tete 116 Libras y Mikail Aloyan 117 en Ekaterimburgo

Zolani Tete 116 Libras y Mikail Aloyan 117 en Ekaterimburgo

132
0
Compartir

👤Ludo Saenz L. Luaces 🕔12.October 2018

El Campeón Mundial Gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el sudafricano Zolani Tete, expondrá su corona, ante el ruso-armenio, Mikhail Aloyan, en otro duelo de cuartos de final, del torneo de gallos de la World Boxing Super Series, en la estelar del próximo sábado, en el Ekaterinburg Expo, de Ekaterimburgo, Rusia. 

La pelea es organizada por Patriot Boxing y será televisada por Match TV en Rusia. 

Ambos estelaristas se sometieron este viernes al rigor de la romana, registrando el campeón Tete 116 libras y el retador Aloyan 117 libras. 

Después de reinar como campeón mundial supermosca de la FIB, Zolani Tete conquisto el mundial gallo de la OMB, al derrotar al filipino Arthur Villanueva. 

Ahora en su tercera defensa de su mundial de la OMB, Zolani Tete se encuentra como el gran favorito para vencer al exolímpico Aloyan, quien, a pesar de sus medallas olímpicas, solo suma 4 peleas en el boxeo profesional. 

Zolani Tete es reconocido como un peleador de un talento excepcional, de boxeo depurado y peligrosa pegada, por lo cual es uno de los favoritos en llevarse el torneo de world boxing super series, a la par del japonés Naoya Inoue. 

Después de la demostración de poder de Naoya Inoue, del pasado fin de semana en Japón, este duelo entre Zolani Tete y Aloyan continua el interesante torneo de gallos de la World Boxing Super Series. 

He visto pelear en ringside dos veces a Mikhael Aloyan en Rusia y es un peleador con talento, pero con poca pegada y velocidad. 

Predicción: La enorme diferencia en calidad, con Zolani Tete, será evidente este sábado en Rusia, cuando el campeón mundial sudafricano derrote, sin problemas, a Aloyan, en una pelea aburrida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here