Inicio BOXEO MUNDIAL Yulihan Luna recibe el cinturón que la acredita como la nueva campeona...

Yulihan Luna recibe el cinturón que la acredita como la nueva campeona mundial WBC

164
0
Compartir

Dentro de los “Martes de Café” el presidente del WBC, licenciado Mauricio Sulaimán, entregó de manera virtual el cinturón verde y oro a la nueva campeona gallo Yulihan Luna quien se coronó el pasado 31 de octubre venciendo a Mariana Juárez.

Hoy, ya con el cinturón en sus manos, Yulihan fue enfática al decir que este es un sueño hecho realidad, pues desde que se inició en el mundo de los guantes, ser parte del mejor organismo es algo que siempre anheló.

Consciente de las responsabilidades que tiene ahora como representante del WBC, Yulihan está clara que ahora debe esforzarse aún más, pues sabe que muchas rivales vendrán a querer llevarse este cinturón.

Sobre una revancha con Mariana, la nueva monarca expresó que no tiene ningún problema en darle la revancha; sin embargo, fue clara a decir que eso lo decidirá con su equipo.

En palabras de Yulihan, el cinturón del WBC, le da más fuerza para querer se mejor cada día, de prepararse mejor y de crecer en cada una de sus actuaciones, pues si algo desea, es hacer historia en el boxeo femenil y dejar un gran legado a las nuevas generaciones.

Visiblemente contenta, Luna ya regresó al gimnasio, por lo que dejó ver que ella estaría lista para su primera defensa de título mundial en el primer trimestre del año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here