Inicio BOXEO MUNDIAL Yulihan Luna: hice mi trabajo y ahora soy la nueva campeona gallo...

Yulihan Luna: hice mi trabajo y ahora soy la nueva campeona gallo WBC

206
0
Compartir

La nueva campeona mundial WBC en la división de peso gallo, Yulihan Luna fue invitada de honor en los tradicionales “Martes de Café” para hablar de su gran actuación el pasado sábado desde la Arena Oasis de Cancún.

Yulihan quien ganó el título a la experimentada Mariana Juárez por decisión unánime, expresó el orgullo que siente de formar parte del organismo más importante, el WBC, pues confesó que desde que se inició en el boxeo profesional, su sueño ha sido ser campeona del Consejo Mundial de Boxeo.

La nueva monarca, abrió su corazón a todos los presentes y aunque se dijo feliz por esta victoria, tienen sentimientos encontrados por la polémica que se desató en torno a la pelea.

En este punto Yulihan fue enfática al decir que tanto ella como su equipo son personas profesionales e integras, que jamás harían algo para anotarse una victoria y mucho menos que pusieran en riesgo la vida de una rival.

Explicó que, en ocasiones anteriores, ejemplo claro, con Maureen Shen,  la boxeadora también salió muy lastimada, lo que demuestra que tenía una pegada muy fuerte y que no usa ninguna artimaña para ganar.

En este punto y de acuerdo a la petición que hizo Mariana Juárez sobre una revancha, Yulihan asegura no tener ningún problema en ponerse nuevamente los guantes con ella, pues sabe que esta victoria fue forjada en base al esfuerzo, el trabajo el equipo, la concentración, disciplina y entrega.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here