Inicio BOXEO MUNDIAL YA ESTABA DICHO… SALE JUAN CARLOS PELAYO DEL IMDET

YA ESTABA DICHO… SALE JUAN CARLOS PELAYO DEL IMDET

240
0
Compartir

Isaac Guerra

El presidente de Fecombox, Juan Carlos Pelayo, ha dejado de ser el titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Baja California, luego de hacer la entrega de su oficina que ocupó por los últimos dos años.

Lo anterior ya se había manejado en este mismo espacio desde el pasado 17 de enero cuando se dio a conocer la noticia anticipada de la salida de Carlos Labastida como presidente de la Comisión de Boxeo, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana.

Ayer se dio a conocer la noticia, misma que ya se sabía desde el jueves cuando Pelayo tenía una reunión con algunos funcionarios de Fecombox, pero no pudo atenderla vía zoom, debido a que estaba preparando todo para la entrega recepción.

La salida de Juan Carlos Pelayo se debe a algunos movimientos que está realizando la alcaldesa en su administración que está por terminar en lo que resta del año 2021.

El personaje que está ligado al boxeo, gracias a que logró ascender al trono de Fecombox (Federación de Comisiones de Boxeo de la República Mexicana) al dejar fuera a Rodolfo Ramírez Flores, llegó con toda la intensión de mejorar el boxeo profesional.

Sin embargo y como él mismo lo dijo; “El que a dos amos sirve…” en especial a un servidor, pues ya no tendrá que preocuparse por el deporte tijuanense que no se puede evaluar su trabajo al ser afectado por la pandemia Covid 19.

Ahora en lo que es el boxeo profesional, Juan Carlos Pelayo ha tomado la dirección de Fecombox, sin embargo sus proyectos ambiciosos no se han materializado y sí ha buscado unificar criterios siendo dirigente de la asociación civil, sobre entes gubernamentales.

Con su salida del IMDET, ya no tendrá impedimento para que pueda operar directamente y sin problemas a la Fecombox y unir por medio de propuestas a los presidentes y no con prepotencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here