Inicio BOXEO MUNDIAL WBC Talks Carlos Palomino y Roberto Durán

WBC Talks Carlos Palomino y Roberto Durán

150
0
Compartir

Esta semana seremos testigos de otro capítulo histórico para la división welter cuando veamos a Errol Spence Jr. defendiendo su título WBC contra el excampeón en dos divisiones, Danny García.

Estando consciente de ello, el WBC quiso recordar una de nuestras peleas favoritas en esta división, protagonizada por Carlos Palomino y Roberto Duran.

En una platica llena de camaradería, risas y grandes anécdotas, Duran y Palomino recordaron su confronta miento, el cual tuvo lugar hace 31 años en el Madison Square Garden.

Carlos Palomino venía de ser derrotado por Wilfred Benítez por decisión dividida cuando le fue ofrecida la batalla contra Duran. Creyendo que podría conseguir el triunfo ya que el panameño venía de la división ligera acepto sin chistar. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa e inmediatamente se dio cuenta que estaba enfrentando a un histórico. Palomino tuvo que emplearse a fondo y aunque no consiguió la victoria, logró ir a la distancia en una pelea que fue bastante cerrada.

Duran recordó a Palomino cómo el peleador mexicano más fuerte y bravo que enfrentó durante su carrera. Reconoció su calidad y compartió grandes momentos durante la platica entre ellos y Víctor Silva.

El panel dio su impresión acerca de la división welter. Hablaron sobre las mejores peleas, los mas grandes campeones, las mejores sorpresas y sobre qué esperaremos este fin de semana cuando se enfrenten Errol Spence y Danny García.

Si no tuvieron la oportunidad de ver esta interesante conversación, no se la pierdan en el siguiente enlace:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here