Inicio BOXEO MUNDIAL WBC TALKS 75: Platicando con Josejas y Fermín la “Calaca”

WBC TALKS 75: Platicando con Josejas y Fermín la “Calaca”

336
0
Compartir

En punto de las 11 de la mañana dio inicio nuestro tradicional WBC Talks, en su edición 75 en esta ocasión con dos invitados muy especiales, dos personajes que han transformado su estilo de vida e incluso su pensamiento gracias al boxeo. Ellos son grandes embajadores del WBC, nos referimos a Josejas y Fermín la “Calaca”.

Involucrados en el boxeo por distintas razones, nuestros invitados coincidieron en que este deporte los llevó a transformar su vida, a vivir de una manera distinta, mucha más disciplinada, pero sobre todo a renacer e ir en busa de lo que realmente lo hacía felices.

Y es que, como ellos mismos comentaron, en muchas ocasiones, el ser humano vive de acuerdo con lo que quieren los demás, al que dirán y en ese afán por alcanzar las expectativas de otros, perdemos nuestra verdadera esencia, nos dejamos de lado y renunciamos a lo que realmente nos apasiona y llena el corazón.

Una plática divertida pero también reflexiva donde Josejas nos compartió mucho de su sentir como no dejar que el miedo y el enojo se apoderen de nuestras cabezas, que es necesario vencer a nuestra propia mente antes que querer vencer a un rival.

Fermín, quien dejó todo para seguir su sueño de ser artista y plasmar sus ideas en obras de arte, fue contundente al decir, que esa es la mejor decisión que ha tomado en toda su vida, pues no sólo lo ha hecho sumamente feliz sino que también gracias a ese personaje tan emblemático que el mismo creo, “La calaca” tuvo su primer acercamiento a boxeo donde ha conocido a grandes hombres y mujeres, que detrás de los guantes tienen historias maravillosas de superación, ímpetu y gallardía.

Boxeo, sueños, renacer, despertar; la capacidad de domar nuestra mente y emociones, entendiendo que el ego mata el talento de la gente y que la humildad debe ser el eje de nuestra vida son los temas que rondaron esta increíble plática que no te puedes perder.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here