Inicio BOXEO MUNDIAL WBC designa el 2021 como el Año del Boxeo

WBC designa el 2021 como el Año del Boxeo

271
0
Compartir

Como parte de una lucha contra la pandemia y para celebrar tantos aniversarios conmovedores, el WBC está designando al 2021 como el año del boxeo.

Sí … habrá pasado medio siglo desde el primer encuentro de The Fight of the Century en el Madison Square Garden entre Muhammad Ali y Joe Frazier hasta ese momento.

Se ha formado un comité para coordinar las actividades y la celebración qué culminará en Nueva York el 8 de marzo, incluida una proyección de la pelea en … ¿dónde más? Opus 100 está ayudando a lanzar esta y las 100 mejores peleas de campeonato de la historia en un libro histórico.

Otros aniversarios fantásticos e importantes se cumplen en 2021. El centenario del nacimiento de Sugar Ray Robinson, un siglo desde el primer millón de dólares en la pelea entre Jack Dempsey y Georges Carpentier. Un cuarto de siglo desde la pelea entre Carlos Zárate y Rodolfo Martínez, cuarenta años desde que Alexis Argüello ganara su cuarta división de peso, también cuarenta años desde que Salvador Sánchez derrotó a Wilfredo Gómez, deteniéndolo en el octavo asalto. Treinta y cinco años desde que Mike Tyson, que en ese entonces tenía solo veinte años noquera a Trevor Berbick, y se convirtió en el campeón de peso pesado más joven de la historia.

El presidente del WBC, Maurico Sulaimán, dice: “Estamos dedicando el próximo año a celebrar el año del boxeo”.

https://i2.wp.com/wbcboxing.com/wp-content/uploads/2021_YEAR_OF_BOXING_WBC-1024x640.jpg?resize=640%2C400&ssl=1

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here