Inicio BOXEO MUNDIAL WBC Cares mas fuerte que nunca

WBC Cares mas fuerte que nunca

146
0
Compartir

Muchos de los líderes de WBC Cares se reunieron por zoom, para dar la bienvenida a nuevos capítulos y discutir un mundo donde la vida ha cambiado pero la esperanza sigue siendo la misma.

Estuvieron presentes la presidenta Jill Diamond, la copresidente Chris Manzur, el presidente del Reino Unido, Scott Welch, el vicepresidente del Reino Unido, David Walker. Y con ellos Linz Sortain y Matthew Etherington, quienes trabajan en torno al desarrollo al boxeo adaptativo y con jóvenes en riesgo, respectivamente.

También presentes estuvieron WBC Cares Africa, el copresidente Dr. Larry Izamoje de Nigeria nos dio el privilegio de su presencia, Shana Otter y Michelle Ponich copresidentes de WBC Cares Canada también se unieron. De Japón, Chisa Yamane, Presidenta Cares Japón. Elizabeth Reyes, nuestra jefa de Relaciones Comunitarias y Nazia Noor, Secretaria Ejecutiva de Cares. Además de dos nuevos líderes, Kim Spies y Manal Morrar, que encabezarán el emocionante Capítulo Medio Oriente bajo Amir Khan.

Jade Bhakdibhumi y su padre, el coronel Thanapol Bhakdibumi de Tailandia se unieron en representación de uno de nuestros capítulos más progresistas, WBC Muaythai Youth Cares.

También estuvo Aaron Cota al igual que muchos grandes miembros del staff WBC, Paulina Brindis, Michel Salomon, Alain Flores y Pepe Toño Sulaiman, quienes nos mostraron nuestro nuevo logo y nos dieron una lección de Social Media.

Estamos creciendo; desde una época en la que los boxeadores no eran bienvenidos en hospitales y escuelas hasta una nueva era, donde sus habilidades resultan inspiradoras y el deporte se considera una base de estabilidad en la vida de un niño.

Por ello agradecemos a nuestros campeones, Genaro Hernández y Eric Morales, quienes me acompañaron en nuestra primera visita al CHLA el 10 de octubre de 2006. Y también a Stephen Blea, en nuestra segunda visita, quien llevó a un grupo de boxeadores a un hospital en Colorado y que continúa logrando maravillas.

Es un magnífico grupo de voluntarios compasivos, que intenta utilizar la enorme plataforma que el WBC nos ha confiado para llevar a cabo la misión de José  Sulaimán de servicio a los otros.

Hablamos de las muchas formas de llegar a las personas para expresar nuestro amor y preocupación durante una pandemia, en la que muchos gimnasios están cerrados y las visitas en persona no son bienvenidas. Juntos presentaremos tantas ideas y proyectos como sea posible para hacer que estas vacaciones sean mejores para muchos.

Cuando tanta gente buena de tantos países se apasiona por dar, siempre hay belleza y esperanza para compartir, y alegría.

@wbccares

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here