Inicio BOXEO MUNDIAL VUELVE «A PUÑO LIMPIO» CON EL «LOBO» TORRES Y NICKLAUS FLAZ EL...

VUELVE «A PUÑO LIMPIO» CON EL «LOBO» TORRES Y NICKLAUS FLAZ EL 22 DE NOVIEMBRE EN TRUJILLO ALTO

559
0
Compartir

Aleudi Rosario/SAN JUAN, PUERTO RICO– El clasificado mundial Jean Carlos «Lobo» Torres regresará a su pueblo el viernes, 22 de noviembre, para defender su cetro Latino de la OMB en la pelea estelar de otro cartel de la serie «A Puño Limpio», que se efectuará en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Spartan Boxing y se verá en vivo por www.facebook.com/PRBestBoxing y posteriormente en Wapa Deportes.

Además del choque que disputará el trujillano Lobo Torres estará en acción el ex miembro de la Selección Nacional de Boxeo Aficionado Nicklaus Flaz en su primer pleito a 10 asaltos.

«A Puño Limpio vuelve en noviembre con otro de sus hijos trujillanos, Lobo Torres, en otra pelea que lo acercará a su ansiada oportunidad mundial y también presentaremos otros buenos combates entre los que está Nicklaus Flaz por primera vez a 10 rounds», dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP.    

Clasificado número seis en las 140 libras por la OMB, Torres (17-0, 13 kos), quien viene de una victoria en tres asaltos sobre el mexicano Miguel Zamudio el 24 agosto, expondrá por tercera ocasión su cinturón Latino de la OMB en las 140 libras ante un rival por anunciarse próximamente. Para el púgil de 29 años, que buscará su séptimo nocaut en línea, será su cuarta pelea en 2019.

En la pelea semiestelar de la velada, el vegalteño Nicklaus Flaz (7-1, 5 kos) se enfrentará al experimentado mexicano Darío Fermán (18-6, 15 kos) a 10 asaltos y en 147 libras. Tras 10 meses inactivo, Flaz volvió al ring el 27 de septiembre y venció por nocaut técnico en dos asaltos a su compatriota Luis «La Roca» Hernández en la pasada edición de «A Puño Limpio».

El resto de la acción de esta edición de «A Puño Limpio» y más detalles serán anunciados próximamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here