Inicio BOXEO MUNDIAL Vidales expondrá su título nacional

Vidales expondrá su título nacional

140
0
Compartir


El boxeador ecatepense y actual campeón nacional de peso welter, Luis «Coto» Vidales, ya se encuentra entrenando con todo para lo que podría ser la primera defensa de su cetro ante Luis «Lobito» Montelongo, a efectuarse el día 20 de noviembre en Ecatepec.
«Desde la pelea contra Garibay a quien le ganamos hace unas semanas, no hemos dejado de entrenar junto con mi equipo de trabajo que es Gustavo y su hermano Juan Carlos Castillo, así como del preparador físico Abraham Chino y Juan Espinoza», explicó.
Vidales es un ejemplo a seguir para los pequeños que a diario acuden al gimnasio Guuss, ubicado en el Parque Comunitario Granjas Independencia, en Ecatepec. 
«Agradecemos el apoyo de Azuhra que vino a dar guantes a los niños que vienen a practicar boxeo. Eso es una motivación y agradecidos al mil porque también tenemos su respaldo. Son gente joven de Ecatepec y a unir fuerza para seguir con el apoyo a los niños», señaló.
Para la función del día 20 de noviembre, habrá grandes combates con la participación de ex campeones mundiales.
«En la pelea estelar será encabezado por Francisco ´Bandido´ Vargas (ex campeón mundial superpluma del WBC), un honor compartir escenario con él, lo considero un ídolo para mí, a quien le he aprendido mucho y también participará Moises Fuentes (ex titular del orbe en mínimo y minimosca de la WBO). Serán peleas emotivas».
Para rematar, Vidales y Gustavo Castillo unirán fuerzas e inaugurarán un gimnasio de box para el mes de diciembre, en lo que se espera tenga invitados especiales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here